Noticias

Musetti se reta con Berrettini en Napolés

musetti kecmanovic atp napolés
Musetti golpeando un revés en Napolés | Foto: @atptour

El italiano ha superado a Kecmanovic. Musetti sigue con mucha confianza y luchará por el título ante Matteo Berrettini asegurando un campeón local en el torneo de Napolés.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

La segunda semifinal en Nápoles enfrentaba a Miomir Kecmanovic contra Lorenzo Musetti. Tras el triunfo de Berrettini Napolés podía tener una final con dos representantes locales el domingo. Musetti venía con mucha confianza sin perder ningún set en toda la semana. Enfrente un Kecmanovic que también había jugado a un gran nivel por lo que esperaba un partido parejo con bonitos intercambios del fondo de la pista.

Musetti sigue con mucha confianza

Al inicio del partido se vieron juegos con largos intercambios y bonitos puntos que deleitaron al público. Después de una rotura para cada lado el marcador estaba igualado con el 2-2. Desde ese momento fue Musetti el que dio un paso adelante y se le veía más sólido, variando mucho el juego para encontrar desesperar a Miomir Kecmanovic. Tras tres juegos consecutivos ponía el 5-2 y desde ese momento no tuvo más problemas y por 6-3 se llevaba un primer parcial en el que acabó imponiendo su solidez y talento desde el fondo de la pista.

Kecmanovic comenzó llevando la iniciativa en el segundo parcial. El serbio en cambio veía como en el quinto juego Musetti conseguía una rotura que tras confirmarla le mandaba hasta el 4-2 y encarrilaba el triunfo. Seguía sufriendo el serbio y es que no encontraba la forma de dar con la tecla para buscar la remontada ante un inspirado Lorenzo Musetti. Tras el 5-4 el italiano tenía el servicio para cerrar el encuentro. Con el 40-0 llegaron tres bolas de partido y a la segunda cerraba el duelo para clasificar a la final y medirse ante Berrettini para asegurar un campeón local en en la primera edición de Napolés.