2 min de lectura
El italiano Lorenzo Musetti confirmó que estará presente en el ATP Estoril 2024. La organización dio a conocer la noticia de la presencia de Musetti y sigue sumando grandes estrellas al cuadro principal del torneo portugués.
Musetti confirmado para el ATP Estoril
Lorenzo Musetti es uno de los jugadores más talentosos del circuito ATP, con un tenis de alto vuelo y un carisma único. Es por eso que el anuncio del ATP Estoril causó mucha emoción en los fanáticos portugueses, que tendrán la presencia del italiano en uno de los mejores torneos sobre arcilla de la temporada. La organización del torneo portugués confirmó la llegada de Musetti, que se unirá a Casper Ruud y Gael Monfils en un cartel que promete mucho.
Los fans esperan por Musetti
“Hemos seguido de cerca la carrera de Lorenzo Musetti y muchos fanáticos de este deporta han mostrado en el pasado el deseo de verlo jugar en canchas portuguesas, por lo que estamos orgullosos de anunciar su debut en el torneo. Lorenzo es un jugador muy querido por los fanáticos, por su tenis artístico y su hermoso revés a una mano“.
Musetti feliz por llegar a Estoril
“Estoy muy feliz de anunciar mi presencia en el Millennium Estoril Open. Tengo muchas ganas de jugar allí, ya que será mi debut en el torneo. Espero que los fans vengan a verme y me apoyen. ¡Forza!“.
¿Cuándo se juega el torneo?
El ATP 250 de Estoril, que tendrá la presencia de Ruud y Monfils, además de la de Musetti, ya tiene fecha confirmada. Se jugará desde el 30 de marzo al 7 de abril próximo, en el Clube de Ténis do Estoril. Allí el noruego Casper Ruud defenderá el título obtenido en 2023, cuando venció a Miomir Kecmanovic en la final por 6-2 y 7-6. La edición 2023 tuvo grandes figuras, además de Ruud y Kecmanovic, como Sebastián Báez, Fabio Fognini, Dominic Thiem, Alejandro Davidovich Fokina, entre otros nombres de peso. En 2024 la organización espera tener un nivel de tenis similar o superior al anterior.
FORZA! Lorenzo Musetti is coming to the Millennium @EstorilOpen for the first time! 😍 pic.twitter.com/9xeJEaHH2V
— Millennium #EstorilOpen (@EstorilOpen) February 1, 2024
