Noticias

Murray estará en el Open de Australia 2021

murray wild card open australia 2021
Tendremos a Andy Murray en el cuadro final del Open de Australia 2021. Foto: ATP

Andy Murray va conociendo poco a poco lo que le va a deparar el inicio de la temporada ya que estará presente en el cuadro final del Open de Australia 2021. De la Wild Card en Delray Beach a la de Melbourne. 

Murray tendrá su plaza en el Open de Australia

A causa del ránking que dispone, No.122 en estos momentos, le es difícil poder entrar directo a los cuadros finales, pero el tenista que ha alzado tres Grand Slam, podrá gozar de su presencia en Melbourne (8-21 febrero) gracias a la Wild Card que le otorga la organización. Era un secreto a voces ya que el británico no se encontraba en la ‘entry list’ de la fase previa, y por ello se percibía que el primer ‘major’ de la temporada, había contactado con él para añadirle que gozaría de su presencia entre los 128 tenistas que competirán por el título en Melbourne.

Hace dos años, comentó que iba a ser el año de su retirada por los problemas físicos que no le estaban dejando rendir al 100%. Disputó un partido a cinco sets ante Roberto Bautista en primera ronda, pero de pensar que ese iba a ser su último compromiso, alegra ver al tenista de 33 años queriendo cumplir sus sueños como tenista profesional. Durante esta edición, ganando sus dos primeros partidos, podría llegar a las 50 victorias, gozando de un grandioso registro en este Grand Slam. El balance que dispone Murray es de 48 triunfos con 13 derrotas habiendo llegando en cinco ocasiones a la final.

Los australianos dominan en las invitaciones

Además de Murray, se supo la presencia de O’Connell y Polmans hace unos días pero también se ha sabido la invitación a otros cuatro jugadores. El nombre más llamativo es el de Thanasi Kokkinakis, otro tenista con mucho talento que las lesiones no le han permitido crecer, y a sus 24 años, tendrá la opción de volver a disputar el cuadro grande del torneo de su país. Aleksandar Vukic, Alex Bolt y el tenista de la India Sumit Nagal también tendrán una Wild Card.

Translate