Noticias

Murray participará en el ATP Delray Beach



Murray ATP Delray Beach 2021
Murray celebra un punto durante un partido | Foto: atptour.com

El ATP 250 Delray Beach Open 2021 ha presentado a su primera Wild Card y se trata nada menos que el del ex No.1 Andy Murray. 

Debut de Murray

Delray Beach que ha cambiado las fechas para la disputa de su edición en la temporada 2021, contará con el ex No.1 del mundo Andy Murray. Es la primera invitación que hace oficial el torneo estadounidense. El británico durante los últimos días estaba cogiendo confianza en el torneo de exhibición ‘Battle of Brits’ ante tenistas de su país y había obtenido una bonita victoria ante Daniel Evans.

En 2020 apenas ha disputado siete partidos oficiales, y camina en busca de que el 2021 sea diferente. Para ello, cruzará el charco para jugar por primera vez este torneo. La fecha en el calendario que habitualmente tenía el torneo, no entraba en los planes de Andy, pero durante esta temporada lo hará realidad y sabrá hasta que día podrá entrar en juego con su partido de primera ronda.

Los debuts de cuatro jugadores

Lo hará el viernes 8 de enero a partir de las 20:00 hora local. Será en horario vespertino teniendo antes otro encuentro del cuadro principal. Además, el torneo, también han confirmado el debut de Reilly Opelka, actual campeón. Será el jueves, 7 de enero a partir de las 20:00. Milos Raonic y John Isner que tendrán Bye en primera ronda, comenzarán desde la próxima ronda ya que serán dos de los cuatro principales cabezas de serie. El canadiense, lo hará el domingo, 10 de enero a partir de las 14:30 y el estadounidense el sábado, 9 de enero a partir de las 20:00.

Facebook

Translate