Noticias

Murray volverá a parar por problemas de pelvis



Murray
Andy Murray estará ausente por un tiempo indefinido. | Foto: @ATPTour_ES

Andy Murray anunció que se tomará un descanso luego de sufrir molestias en la zona pélvica en el ATP de Colonia. El escocés no definió hasta cuándo estará fuera de las canchas.

Las últimas semanas no fueron las mejores para Andy Murray. En Roland Garros, cayó de forma estrepitosa ante Stan Wawrinka, en un partido que consideró como el peor que ha disputado en un Grand Slam. Murray buscaba reivindicarse en el novel torneo de Colonia, pero no obtuvo el resultado deseado. El escocés fue derrotado por Fernando Verdasco en primera ronda. Las consecuencias de aquel partido han generado problemas físicos para Murray, que ha anunciado su ausencia en los próximos torneos.

Molestias en la pelvis

Mediante un video publicado en Facebook, Murray explicó a detalle que presenta una tendinitis en el psoas izquierdo, el músculo que une la parte inferior de la espalda con la parte superior de la pierna. Por este motivo, no podrá disputar los torneos que vienen en las próximas semanas. “He sido un poco intermitente desde el US Open. He estado tratando de lidiar con eso en los entrenamientos y en los partidos, y desafortunadamente después de mi partido aquí esta semana, ha vuelto a estallar”, explicó el escocés.

Asimismo, consideró que no se sintió bien en sus últimas prácticas y esto fue el detonante para su decisión. “He estado practicando los últimos días y tratando de manejarlo, pero después de jugar algunos puntos hoy, decidí que no iba a estar lo suficientemente bien para jugar”, afirmó Murray.

De esta forma, Andy Murray, actualmente en el puesto 116 del ranking, estará ausente en la segunda edición del torneo de Colonia y aún no define si pedirá un WC para el Masters 1000 de París. “Te veré en la cancha pronto”, finalizó Murray en el video, sin aclarar su tiempo de descanso.

 

Translate »