Noticias

La última plaza para las ATP Finals en dobles pasa por Sofía



murray skupski dobles sofia
Jamie Murray y Ken Skupski se están jugando el acceso a las Nitto ATP Finals. Foto: Zimbio

La última plaza para la disputa de las Nitto ATP Finals en la modalidad de dobles pasa por Sofía ya que que dos parejas se juegan el pase.

El aliciente de jugar un torneo se aumenta cuando tienes que hacer un buen resultado para poder estar en uno de lo torneos más importantes del circuito. Jurgen Melzer y Edouard Roger Vasselin que en estos momentos ocupan la octava plaza se están jugando el cobre ante Jamie Murray y Neal Skupski.

El austriaco y el francés, saben que llegando a la final tienen garantizada su plaza en Londres y su debut será ante Dimitar Kuzmanov y Viktor Troicki que han sido invitados por la organización. A priori tendrán un debut plácido. Aun así, saldrán con la presión de que Jamie Murray y Neal Skupski ya se han impuesto en su primer partido al poder eliminar en primera ronda a Divij Sharan e Igor Zelenay por 6-3, 3-6, 10-6 en hora y 16 minutos de juego.

La dupla británica está obligada a seguir ganando ya que les separa en la clasificación 140 puntos. Por tanto, pese a estar complicado no es imposible. Si quedan campeones en Sofía, Melzer y Roger-Vasselin se deberían de haber quedado eliminados en semifinales. Si no pasan el debut, los británicos deberán estar obligados a llegar a la final. Si los No.1 del cuadro de Sofía caen en cuartos de final, Murray y Skupski también estarán obligados a llevarse al cetro.

Max Purcell y Luke Saville están como tercera dupla en el cuadro búlgaro, pero estos se encuentran sin opciones para poder clasificarse. Aun así, pueden estar luchando por ir como reservas y por tanto tener una mínima oportunidad de entrar en juego si alguna de las duplas clasificadas se baja.

Estas son las parejas ya clasificadas a las Nitto ATP Finals:

  1. Mate Pavic-Bruno Soares
  2. Rajeev Ram-Joe Salisbury
  3. Kevin Krawietz-Andreas Mies
  4. Marcel Granollers-Horacio Zeballos
  5. Wesley Koolhof-Nikola Mektic
  6. John Peers-Michael Venus
  7. Lukasz Kubot-Marcelo Melo

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »