Noticias

Auger-Aliassime y Hurkacz quedan campeones en París Bercy



aliassime hurkacz campeones paris
Felix Auger-Aliassime y Hubert Hurkacz levantaron su primer título en dobles. Foto: Rolex Paris Masters

Primer título para Felix Auger-Aliassime y Hubert Hurkacz como pareja. Pocos lugares como el de un Masters 1000 como París Bercy para estrenar el palmarés.

Consiguieron derrotar en la final a los campeones del US Open Mate Pavic y Bruno Soares a los que mediante un 6-7(3), 7-6(2), 10-2 en hora y 53 minutos de juego. Partido muy igualado pero en el Supertiebreak, los más jóvenes lograron tener opción para obtener mejores puntos y de esta manera alzar el cetro.

Ha sido una semana plagada de victorias ante duplas de una entidad sublime. Tras ganar a Gilles Simon y Adrian Mannarino por 6-1, 6-2 los próximos envites, siempre fueron ante cabezas de serie. En octavos, ganaron a los primeros cabezas de serie, Horacio Zeballos y Robert Farah para que en cuartos, se citen con Michael Venus y John Peers a los que les ganaron por 4-6, 7-5, 11-9. En la semifinal, ganaron también a otros dos especialistas como Lukasz Kubot y Marcelo Melo por 6-2, 1-6, 10-5.

No habían destacado aún en la modalidad de dobles, pero son dos jóvenes tenistas que están centrados en la modalidad individual. Sin embargo, han demostrado tener mucha capacidad para jugar en forma de binomios y veremos si para los torneos de cara al 2021, se juntan durante alguna semana en busca de repetir la hazaña obtenida en París-Bercy.

Sobre el autor

Ander Millán

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »