Noticias

Murray y gran debut en los JJOO de Tokio junto a Salisbury

Murray Salisbury JJOO Tokio
Murray y Salisbury logran un gran triunfo. Foto: Olympics

Un histórico de los Juegos Olímpicos como Andy Murray comenzó de manera muy positiva esa nueva andadura olímpica al ganar su primer encuentro en el cuadro de dobles. 

Un día antes, de salir a defender esas dos medallas de oro que consiguió en los últimos Juegos en la disciplina de individual masculino, en su complicado duelo ante Felix Auger Aliassime, Andy ha mostrado que viene con muchas ganas para hacer un buen papel en el doble. Con su compatriota Joe Salisbury, un tenista que suele competir en esta disciplina durante todo el año, dejaron fuera de combate a la pareja No.2 del cuadro. Nada menos que a Pierre Hugues Herbert y Nicolas Mahut. Les doblegaron por 6-3, 6-2 en hora y 16 minutos de juego.

Los británicos muy centrados

Fue un primer parcial donde únicamente hubo una bola de break y que la aprovecharon los británicos. No hubo ninguna concesión más por parte del jugador que ponía en juego, mostrando muy bien sus armas los cuatro tenistas cercanos a la red. En la segunda manga, los galos, tuvieron la oportunidad de poner tierra de por medio, pero dos opciones no fueron suficientes, y a partir de aquel momento, la situación se les torció con los rivales viniéndose muy arriba por lo que estaba sucediendo.

Quebraron los dos próximos juegos de sus rivales, mostrando que gozaban de una excelsa confianza por parte de ambos y pese a no haber público en las gradas, estaban disfrutando de esta histórica cita que todo deportista quiere vivir alguna vez durante su carrera deportiva. Este triunfo, les vale para acceder a segunda ronda y saber con quienes se miden ya que han sido los primeros ganadores de la jornada. Se trata de los alemanes Tim Puetz y Kevin Krawietz que no dieron ningún tipo de opción a los argentinos Diego Schwartzman y Facundo Bagnis. El resultado fue de 6-2, 6-1.

Translate