Noticias

Murray arrasa en su estreno en Winston-Salem

Murray Rubin ATP Winston-Salem
Andy Murray comienza a paso firme en Winston-Salem. | Foto: ATP

El experimentado tenista británico superó al estadounidense Noah Rubin por la vía rápida (6-2, 6-0) en su cruce por la primera ronda del ATP 250 de Winston-Salem. Murray se enfrentará al también norteamericano Frances Tiafoe en su próxima presentación.

Andy Murray llegaba a este torneo mediante un wildcard, con la intención de sumar más horas en cancha antes de participar en el US Open. En las últimas semanas, el escocés tuvo buenas presentaciones en Cincinnati, venciendo a Richard Gasquet y luego cayendo ante Hubert Hurkacz, aunque mostrando una versión esperanzadora.

Por su parte, Noah Rubin vivió una de las tardes más curiosas en el último tiempo, dado que primero perdió un partido extenso en la qualy ante Lucas Pouille, pero posteriormente ingresó al cuadro principal por la baja a última hora de Nick Kyrgios.

Murray, imbatible

El partido inició con una rápida e inesperada oportunidad para Noah Rubin, que ya tenía dos break points en el primer juego, aunque no pudo concretarlas. Poco a poco Murray fue encontrando su tenis habitual, y eso le bastaría para sacar diferencias ni bien se desataron algunos errores de su rival. De un partido que venía igualado, el británico logró quebrar en el 3-2 y en 5-2, para acabar ganando la manga con un contundente 6-2, quizás algo mentiroso en cuanto al desarrollo del comienzo.

Pero luego de esa resolución del primer set, la historia tornaría un único camino y sería el de la paliza en favor de Andy. El ganador de tres títulos de Grand Slam comenzó a concretar quiebres y a marcar diferencia frente a un rival cada vez más desgastado desde lo físico, sumado al hecho de quedarse sin respuestas desde lo tenístico. Con una solidez notable en sus turnos de saque, Murray terminaría sellando el triunfo con un aplastante 6-0. El escocés avanza en el cuadro de Winston-Salem.

Translate