Noticias

Los ‘Wild Card’ del ATP 250 Winston-Salem 2021

wild card winston-salem 2021
Murray vuelve a la pista en Winston-Salem. | Foto: atptour.com

La organización del ATP 250 Winston-Salem 2021 ha anunciado públicamente los tenistas invitados para el cuadro principal individual masculino de este año (no hay torneo femenino en Winston). Llevándole la contraria al habitual modus operandi de la USTA, ni un solo tenista estadounidense estará invitado en Carolina del Norte.

A pocos días del comienzo del ATP 250 de Winston-Salem 2021, ya conocemos los que serán los cuatro tenistas invitados al cuadro principal individual del torneo. Cuatro grandes nombres que darán mucho cartel al torneo americano, y que dejarán pistas de mucho de lo que podemos ver en Nueva York a partir del 30 de agosto. El torneo de Winston-Salem se disputará del 21 al 28 de agosto, y contará con la participación de 12 jugadores del Top 50.

Andy Murray

El nombre más destacado es, incuestionablemente, el de Andy Murray. Principalmente, porque los otros tres han accedido con invitación, pero también podrían haberlo hecho por ranking si se hubieran inscrito a tiempo en el Entry list. Pocos hubieran dicho que Murray iba a ser el más activo de los cuatro miembros del Big Four en la fase final de 2021, pero así está siendo. Después de jugar Cincinnati, Murray hará acto de presencia en Winston por segunda vez en su carrera, después de caer en la primera ronda de 2019 ante Tennys Sandgren.

Pablo Carreño

Otro gran nombre invitado a la fiesta de ‘North Carolina’ es nuestro bronce olímpico, Pablo Carreño Busta. El gijonés ha decidido acudir al último torneo pre-US Open, y será el primer cabeza de serie del certamen. Carreño va a ser una de las grandes bazas del próximo Grand Slam, y buscará ir con las sensaciones perfectas desde Winston-Salem.

David Goffin

El número 19 del mundo y uno de los grandes desaparecidos del circuito recientemente, David Goffin, también será de la partida la próxima semana. Su 2021 se cuenta rápido. En orden cronológico: semifinales en Antalya, primera ronda en ATP Melbourne y Australian Open, título en Montpellier, octavos en Róterdam y Doha, primera ronda en Dubái y Miami, cuartos en Montecarlo, retirada por lesión en Barcelona, segunda ronda en Roma y primera en Lyon y Roland Garros, y retirada por lesión en Halle. Volvió en Cincinnati, cayó con Pella en primera, y ahora buscará resarcirse en Winston-Salem.

Daniel Evans

Daniel Evans, que está teniendo un gran 2021, también estará en Winston-Salem. Su año ha ido de más a menos, pero tendrá una buena oportunidad en este ATP 250 como tercer cabeza de serie del torneo.

Sobre el autor

Hugo Durán

Devoto del tenis y todos los deportes de raqueta. Juego al pádel en mis ratos libres. Vi a Safin ganar Australia con 15 horas de vida.

Translate