Noticias

Murray se inicia en el ATP Queens con victoria



Murray Paire ATP Queens
Murray celebra un punto en Queens | Foto: atptour.com

El británico volvió al circuito con una gran victoria (6-3, 6-2). Murray debutó con triunfo ante su público ante un rival que como acostumbra en los últimos meses no sacó su mejor versión. En la siguiente ronda se medirá ante el máximo favorito, Berrettini.

Andy Murray volvía a la competición. En Queens era uno de los jugadores a seguir. Además en su palmarés había ya cinco trofeos en este torneo que siempre se le ha dado muy bien. El objetivo era probarse e intentar ganar algún partido de cara a hacer un buen papel en Wimbledon ante su público, en el tercer Grand Slam del año. Tenía un debut complicado ya que se enfrentaba a la incógnita de Benoit Paire, un jugador de lo mejor y lo peor. El galo es en las grandes citas y sobre todo ante los mejores jugadores en los que acostumbra a sacar la buena cara.

Buena imagen de Murray

Pronto aprovechó el británico algunos regalos de su rival y con un break tempranero el marcador estaba 4-1. El duelo estaba emocionante y Paire con su habitual juego de aciertos y errores. El que estaba sorprendiendo era Murray y es que le veía con buen ritmo de bola a pesar de llevar tiempo sin competir. Las gradas con mucha afluencia de público estaban disfrutando con la victoria de su tenista. En cambio no podía bajar el ritmo ya que ante un contrincante como Paire darle alas siempre es muy peligroso. Tras el 5-2 ya estaba a solo un juego de ganar la primera manga. Llegó la oportunidad y no falló para estar más cerca del primer triunfo.

Hasta el 2-2 fueron iguales en el segundo parcial. Paire en ese momento cedió su servicio y debido a ello perdió la ventaja. Murray ya tenía encarrilado el encuentro y solo estaba a tres juegos del triunfo. Le costó pero confirmó el break y solo un gran cambio de guion podía hacer cambiar el partido. Paire en ese momento decidió rendirse y con otros dos juegos consecutivos Andy certificó su vuelta al circuito con un gran triunfo en su carta de presentación en la gira de hierba.

 

Facebook

Translate