Noticias

Norrie remonta a un notable Andy Murray

murray norrie atp cincinnati
Norrie celebrando un punto | Foto: @atptour_es

El duelo de británicos ha caído para un Norrie que ha estado mucho mejor en los momentos importantes. Norrie ha sido más efectivo en las bolas de break y avanza a los octavos de final (3-6, 6-3, 6-4).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Duelo entre las dos británicos que van a liderar a Gran Bretaña en la Copa Davis. Andy Murray contra Cameron Norrie. El ex número uno venía a superar en una dura batalla a Wawrinka que celebró por todo lo alto. Enfrente esperaba un Norrie que sufrió ante el danés Rune. Un enfrentamiento entre ambos y victoria para Murray, aunque fue en 2019 y en estos momentos el favorito parecía ser Norrie.

Murray da el primer golpe

Norrie comenzó quebrando y haciendo saltar las alarmas de un Murray que reaccionó rápidamente y gracias a dos juegos consecutivos tomaba las riendas en el marcador. Desde ese momento Andy empezó a mostrar todas sus virtudes, sacando bien, variando el juego y subiendo a la red para desestabilizar el juego de un Norrie que no encontraba la forma de hacer daño a Andy. El escocés además tras el 4-3 aprovechaba una bola de rotura y con un break se quedaba con la opción de cerrar la primera manga. Sin mayores problemas a la segunda bola de set por 6-3 cerrada un primer parcial en el que se había mostrado muy seguro desde el fondo de la pista y siendo el más valiente en cuanto a ideas.

Norrie consigue la remontada

Norris seguían con problemas en el servicio al inicio de la segunda manga. Los errores los estaba pagando caro, aunque la parte positiva es que podía ir por delante en el marcador. Murray sabía que necesitaba tomar las riendas del casillero lo antes posible pero no lo hizo. Su rival tras el 4-3 se encontró con una bola de break y aprovechaba la oportunidad. Seguidamente después de salvar tres bolas de rotura de las que Andy se lamentó acababa forzándose el set definitivo tras ganar la segunda manga por 6-3.

En la tercera manga se vivió una bonita batalla. largos intercambios desde el fondo de la pista con un NorriE que se amarraba a todas sus opciones. Murray tenía su gran oportunidad en el sexto juego, cuando se encontró con tres bolas de break. no aprovechó ninguna de ellas fallando bolas fáciles con segundo servicios de su rival. Esto lo acabó pagando muy caro y es que cada vez la gasolina de Andy era menor. En el noveno juego fue Norrie el que se encontró con dos bolas de break. Cameron sí que aprovechó su oportunidad y se quedaba un servicio para cerrar el encuentro. Tras un gran passing Cameron llegaba a la bola de partido. Un largo intercambio y un winner de derecha para Norrie que avanza a la siguiente ronda.