Noticias

Kyrgios: «Fuera de la pista soy muy tranquilo»

kyrgios fuera pista tranquilo
Kyrgios pensativo en un partido | Foto: atptour.com

La temporada que está llegando a su fin y que está teniendo Nick Kyrgios es fantástica. No sólo llegó a la final de Wimbledon siendo derrotado por el serbio Novak Djokovic sino que también consiguió su primer título de Grand Slam en la modalidad de dobles en el Abierto de Australia junto a su compatriota Thanasi Kokkinakis en Enero. Sin embargo, la gran cantidad de partidos que está sumando desde que comenzó el año traen mucho desgaste, tanto físico como mental.

Tras su victoria ante Alejandro Davidovich Fokina (que ocupa el puesto 37°  del ranking ATP) por 7-5 y 6-4 en la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati el australiano que está situado en la posición 28° del ranking mundial analizó su estado físico y mental ya que la gran cantidad de partidos que está sumando desde que comenzó el año le traen mucho desgaste, aclaró que está trabajando su personalidad, enfatizó sobre su rival derrotado el nacionalizado español afincado en Málaga, adelantó que el encuentro de la siguiente ronda que le enfrentará el estadounidense Taylor Fritz va a ser extremadamente difícil.

Temporada demasiado larga

«Estoy dando lo mejor todos los días, tanto en los entrenamientos como en los partidos por eso siento que mi tanque está llegando al final. Después de esto, tengo el US Open y luego vuelvo a casa. Sólo me quedan dos eventos».

Su carácter tanto en la cancha como fuera

 «Estoy orgulloso de haber jugado un partido como el de hoy, más allá de algunos arrebatos. Afuera de la cancha soy una persona muy tranquila«.

Alejandro Davidovich Fokina

«Es un jugador muy talentoso. Dentro de la Next Gen tiene muchísimas opciones«.

Taylor Fritz

 «Nunca duda de sí mismo y cree que es uno de los mejores del mundo. Eso lo hace un jugador muy peligroso. Incluso tuvo victorias ante Nadal».