Noticias

Murray confirmado para la Laver Cup 2022

murray laver cup 2022
Murray celebrando un punto | Foto: atptour.com

El británico estará en Londres con Europa para luchar por el quinto título de la Laver Cup. Murray será uno de los alicientes para los aficionados británicos que podrán disfrutar de las mejores raquetas del planeta en el circuito masculino.

Jugadores del torneo

La quinta edición de la famosa Laver Cup contará con un cartel de lujo. El último en añadirse a la lista ha sido Andy Murray. El británico de esta manera se une a Nadal y Federer para intentar seguir con el pleno de título en esta atractiva competición que enfrenta a Europa contra el Resto del Mundo. Andy se ha mostrado muy feliz de poder debutar en esta competición y es que a pesar de sus lesiones sigue luchando por estar en la élite del tenis mundial y volver a pelear por los grandes títulos. El capitán del equipo europeo, Bjorn Borg también se ha mostrado muy contento de poder contar con un jugador con tanta experiencia tanto en el singles como en el dobles.

No podía faltar a la cita Roger Federer que a priori tiene pensado competir en esta nueva edición. El helvético reaccionó a la noticia en su Twitter con una frase muy llamativa. «Los Vengadores de Europa se reúnen» añadió en cuenta personal.

 

Las palabras de Murray

«Estoy ansioso por jugar la Laver Cup en Londres. Me encanta jugar formando parte del equipo y este torneo además tiene un gran ambiente e intensidad. He oído muchas cosas buenas y estoy muy ilusionado de compartir equipo con Roger y Rafa en el equipo de Europa».

Borg muy feliz de contar con él

«Estoy muy feliz de que Andy se una a nuestro equipo. Es un gran competidor, luchador e inspirador que se ha restablecido en la cima del juego. Será un jugador increíble para el equipo local tanto en individuales como en dobles» explicó el sueco sobre el evento que se disputa entre el 23 y el 25 de septiembre en el O2 de Londres.