Noticias

Murray no puede con Gerasimov en su debut en Montpellier



Murray Gerasimov ATP Montpellier
Andy Murray queda rápidamente afuera del torneo francés. | Foto: @ATPTour

Egor Gerasimov superó a Andy Murray en un ajustado partido, pero en dos sets (7-6(8), 6-1), y logró avanzar a la segunda ronda del ATP 250 de Montpellier. El bielorruso pudo llevarse el triunfo luego de una hora y 47 minutos de acción. Su próximo rival será el ganador del duelo entre Jannik Sinner y Aljaz Bedene.

El ex No.1 del mundo venía de disputar un torneo Challenger en Biella, donde pudo alcanzar la final, además de recibir invitaciones tanto para este evento en Montpellier, como para el ATP 500 de Rotterdam. Por su parte, Gerasimov había tenido un buen debut en el Australian Open, derrotando a Benoit Paire, antes de caer en segunda, pudiendo ganar apenas un juego frente a Aslan Karatsev.

Gerasimov saca a Murray del torneo

El primer parcial inició a un muy buen nivel, con largos rallies desde los primeros juegos. Tanto el bielorruso como el británico, lograban mantener sus games al saque, sin mayores inconvenientes en cuanto al resultado. Gerasimov fue quien pegó primero al quebrar en el séptimo juego, pero rápidamente Murray pudo recuperarse, igualando el marcador por 4-4. En un tiebreak con la misma tónica del resto de la manga, el escocés cometió algunos errores claves, y Gerasimov se llevó el set con un 10-8 en la definición.

Esa paridad absoluta no tendría lugar en el segundo parcial, principalmente ante un Murray que empezó a mostrarse bastante diezmado desde lo físico, y a perder la paciencia en los largos peloteos. Gerasimov sacó provecho muy rápido de esa situación, y quebró dos veces de forma consecutiva para ponerse arriba 4-o en el score. El bielorruso mejoró mucho también su solidez al saque, lo que le dejó aún menos posibilidades de remontada al de Dunblane. Finalmente, Gerasimov selló su victoria con un contundente 6-1 definitivo.

Facebook

Translate