Challenger

Munar sigue sumando victorias en Antalya



Munar Kirkin Challenger Antalya
Munar celebra un punto en el Challenger Antalya | Foto: ATP Challenger

El tenista español volvió a conseguir un nuevo triunfo en Antalya. En el debut del segundo torneo superó al local Kirkin (6-3, 6-3). El mallorquín ya suma seis victorias seguidas. 

Jaume Munar está cogiendo confianza en su tenis gracias a los resultados. En Antalya 1 se proclamó campeón tras un gran torneo en el que casi no tuvo problemas para levantar el trofeo. En el nuevo torneo le tocaba debutar ante Ergi Kirkin un tenista local que no tiene en tierra batida su mejor superficie. Parecía un compromiso sencillo para el mallorquín que venía jugando a un gran nivel.

Munar empezó el partido algo frío y es que no encontraba la profundidad en sus golpes. Se pudo poner por delante en el marcador sumando el primer break del partido, aunque Kirkin ponía las tablas en el siguiente juego. Jaume siguió a su ritmo y sin preocuparse por el marcador. Al final después del 3-3, el español metió una marcha en su tenis y rápidamente se llevaba la primera manga por 6-3.

Ya quedaba menos para vencer en su debut del nuevo torneo en Antalya. Munar era otra vez el que de primeras se intentaba escapar en el marcador. Kirkin estaba a gusto y se resistía a bajar los brazos. El tenista local volvió a romper el servicio del mallorquín y otra vez el duelo estaba como en la primera manga. La experiencia de Munar se hizo notar y llegando los juegos decisivos otra vez volvió a subir el nivel. Con el 4-3 a su favor llegaba un juego importante. Justamente consiguió el break que le dejaba con el servicio en sus manos para conseguir un nuevo triunfo. El español no falló y clasificó a la siguiente ronda.

Facebook

Translate