Noticias

Munar se convierte en un muro ante Fognini en ATP Marbella



Munar Fognini ATP Marbella
Munar puede con Fognini en Marbella. Foto: ATP

Jaume Munar consiguió el pase a los cuartos de final del Any Tech 365 Andalucía Open 2021 al dejar fuera de combate al segundo cabeza de serie del cuadro, Fabio Fognini por 6-2, 6-1. Es la segunda vez esta temporada que consigue alcanzar los cuartos de final a nivel ATP. 

Desde el inicio, el tenista español, supo la táctica que quería usar para poder salirse con la suya y llevarse el encuentro. Lo suyo lo hizo muy bien, al servir muy bien y cuando estaba dentro de cancha tirar. Por otra parte, también quiso ponerse bastante atrás y querer empalar los palos del transalpino que se fue desesperando ya que no se supo ni poner la cuerda para poder ponerse a escalar el muro.

Apenas hubo oposición por el segundo cabeza de serie del cuadro, ya que no supo cómo afrontar esos momentos además de no plantear otro tipo de tenis que no fuera el de tirar agresivo. El italiano, ya sabía lo que era enfrentarse al duro ritmo que suele ofrecer el español, y durante la tarde de jueves en Marbella, siendo su debut en el torneo andaluz, no se lo propuso para comprometer a un Jaume que el partido le fue más tranquilo de lo esperado.

Por ello, su próximo oponente será el bielorruso Ivashka siendo una oportunidad muy bonita para ambos de poder estar en las semifinales de un torneo ATP. Munar, está jugando a un buen nivel, y la semana pasada ya lo demostró al llegar a la final en el torneo Challenger donde tuvo cerca el triunfo ante el italiano Gianluca Mager. El domingo, no pudo ante el de San Remo, pero unos días más tarde, se impuso a otro jugador de San Remo. Por tanto, acudirá a Puente Romano con muchas ganas para afrontar su partido de cuartos de final.

Facebook

Translate