Noticias

Davidovich cae ante Ivashka en Marbella



Davidovich Ivashka ATP Marbella
Ivashka se deshace de Davidovich. Foto: ATP

El tenista malagueño se vio obligado a despedirse del ATP Marbella 2021 al sucumbir ante Ilya Ivashka por la vía rápida por 6-1, 6-3 sobre la pista Manolo Santana. Se enfrentará a Jaume Munar o Fabio Fognini en cuartos de final.

Alejandro Davidovich tenía mucha ilusión en la primera edición del ATP Marbella. El tenista local quería sacar su mejor versión ante su público. Quizás fruto de ellos fueron esos nervios que le atenazaron en el primer partido. Después de ceder la primera manga ante Dzumhur logró remontar para acceder a la siguiente ronda. El siguiente rival era Ivashka que venía de sorprender a Pedro Martínez. A priori el español era el favorito pero el bielorruso no iba a ser un rival fácil.

El partido no empezó como esperaba Davidovich que se vio superado en el inicio en todas las facetas del juego. Ivashka llevaba la iniciativa en el juego, estando muy acertado en sus potentes golpes. Al igual que con Dzumhur no empezó el español bien, pero todavía tener margen de mejora. El problema es que los juegos caían una y otra vez para el bielorruso que a los pocos minutos tenía una amplia ventaja con el 5-1. Ivashka ya solo tenía que ganar el juego al resto para acabar de la mejor manera el set. Tuvo las bolas de break y logró una nueva rotura que le daban la primera manga por un claro 6-1.

Davidovich no estaba cómodo al igual que en el debut y necesitaba cambiar la estrategia para buscar otro camino que le hiciera llegar hasta la victoria. Ivashka era además el que llevaba la iniciativa en el marcador. El segundo set empezó más igualado con ambos ganando su servicio y por lo tanto el pupilo de Pepe Checa era el que mandaba en el marcador, pasando la presión al otro lado una y otra vez.

Mantuvo su servicio y con ese juego agresivo que ofrece pudo superar a un Alejandro que no se encontró en ningún momento de la cita. El bielorruso se encontró muy conforme mientras que a su oponente le pudo la presión.

 

Facebook

Translate