Noticias WTA

Muguruza: “Se me ha escapado el partido al final del set”

muguruza
Muguruza a punto de sacar en Roland Garros | Foto: @WTA_Espanol

Garbiñe Muguruza expresó su decepción luego de su derrota frente a Danielle Collins en tercera ronda de Roland Garros. La española consideró que no estuvo acertada en los momentos decisivos que decidieron el encuentro.

Luego de su eliminación en tercera ronda ante la norteamericana Danielle Collins, Garbiñe Muguruza brindó sus declaraciones sobre cómo se sintió a lo largo del partido y los motivos de su derrota.

Muguruza declaró que se sintió decepcionada por fallar en los instantes importantes del partido, además de no sentirse cómoda tras haber cambiado de pista. “Ha sido complicado, empezar jugando en la otra pista, luego nos han cambiado. Es difícil encontrar las sensaciones. El primer set no he jugado muy bien, el segundo algo mejor y en el tercero, en los momentos importantes, no he jugado a la altura de lo que debería para ganar el partido“, declaró la española.

Sobre el juego de Collins

Garbiñe también se refirió al juego de su rival. “Ella ha jugado a rachas, ha fallado bastante y luego ha metido bolas cuando tenía que meterlas. Es una rival que puede fallar tres bolas seguidas y luego meter tres ganadores. Contra jugadoras así, siempre hay un momento en el que se puede escapar“, indicó la campeona de 2016.

Por último, Muguruza recalcó la decepción que siente luego de la derrota, debido a que llegaba a París con la ilusión de realizar un gran torneo. “Es decepcionante, pones ilusión, tienes un partido que va de tu lado y te acaban remontando la otra. Una vez gané yo remontando y ahora me han remontado”, comentó la española. De este modo, termina el camino de Garbiñe Muguruza en Roland Garros, con una sensación amarga por no llegar a la segunda semana en París.

 

Sobre el autor

Guillermo Falcón

Soy estudiante de Comunicación y Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »