WTA

Muguruza: ”Estoy decepcionada, pero también emocionada”

muguruza octavos final open australia
Garbiñe Muguruza disputando un partido | Foto: @wta

Garbiñe Muguruza habló en ruesa de prensa tras perder en octavos de final contra la japonesa Naomi Osaka por dos sets a uno. La hispano-venezolana da su opinión sobre el partido y que ha sentido al enfrentarse por primera vez con la japonesa.

El resumen del partido

Realmente siento que la diferencia fue un punto. Es difícil decir que probablemente un punto que ella jugó bien decantó el partido. Hay que verlo con mucho cuidado y ver cuál fue el momento. Pero, en general, creo que fue un partido bastante bueno. Tuvimos muchos puntos geniales. Me sentí, por supuesto, un poco decepcionada al estar 5-3 en el tercer set, con punto de partido. Nunca es una buena sensación perder un partido que sientes que podría haber cambiar en un segundo. Pero salí de la pista con buenas sensaciones de este torneo en general”.

Primer enfrentamiento entre ambas

”Estoy emocionada siempre de jugar con cualquier tenista de primer nivel. Fue un buen partido. Estoy deseando que llegue el próximo partido e intentaré que sea con otro resultado. Ella ha jugado muy bien. Sus grandes tiros, su gran servicio, eso le ha dado muchos puntos”.

Arrepentida por algún punto pero en el camino correcto

”Ahora no es fácil pensar en ello. Tendré que volver a ver el vídeo y analizar qué debería haber hecho diferente. Probablemente, sacar mejor cuando estaba sirviendo para ganar el partido. Siento que son solo pequeños detalles los que marcan la diferencia también con las mejores jugadoras. Creo que estoy en el camino correcto. Estoy decepcionada en este momento, pero también emocionado por cómo me siento en la pista”.

”Es un buen comienzo de temporada. Siento que estamos haciendo un buen trabajo en equipo. Estoy contenta con los torneos que jugué. Esto ha sido una buena prueba, tanto físicamente como mentalmente. Estoy bastante feliz con mis actuaciones” finalizó la hispano venezolana.

 

Translate