Noticias WTA

Muguruza goza de su preparación de cara a Australia



muguruza inicio temporada 2021
Garbiñe Muguruza ya tiene el calendario para su inicio de año. Foto: WTA

Garbiñe Muguruza ha confirmado el inicio de su temporada 2021 de cara su preparación para el Open de Australia. 

Después de tener que pasar por varias situaciones de cara a los viajes, Muguruza arrancará su temporada en Abu Dhabi estrenando los WTA 500. El pasado año, también pudo jugar durante la primera semana del año en Shenzhen. Sin tener tenis en China, muchas jugadoras aprovecharán ir a jugar en los Emiratos Árabes ya que después tienen un viaje directo a Melbourne para tener que pasar la cuarentena.

Tras los 14 días donde únicamente podrán salir de la habitación del hotel para los entrenamientos, Garbiñe preparará su segundo torneo de la campaña en otro WTA 500 en la ciudad australiana. Acto seguido, llegará el primer Grand Slam de la temporada con el Open de Australia, donde también podrán gozar de público al 50%.

La española estuvo muy cerca de salir campeona en 2020 al ir set por encima en la final ante Sofia Kenin. Era su primera final en el Open de Australia, y con el objetivo de llegar con las mejores sensaciones posibles, junto a Conchita Martínez se está preparando fuerte en la pretemporada. Llegan las fechas para un inicio de año atípico aunque por lo menos después de todas las dudas que ha habido, la mejor española del momento, seguirá siendo una de las favoritas en todos los torneos que pise.

Translate