Noticias

Moutet gana y ya está en semifinales del Murray River Open



moutet dimitrov atp melbourne 2021
Corentin Moutet celebrando una victoria | Foto: atptour.com

El francés Moutet pasa a semifinales del final del Murray River Open al ganar al búlgaro Dimitrov por (7-5, 6-2). En el cuadro su próximo rival será Aliassime

Moutet debutó en el Murray River Open contra Tiafoe al que ganó en tres sets. En su segundo partido se enfrentó al español Ramos al que venció por dos sets a cero. Hace unas horas ganó al australiano Duckworth en dos sets en casi dos horas de partido.

Por su parte Grigor Dimitrov ganó en su debut a Andrew Harris por un doble 6-3 y después logró la victoria contra el local Popyrin en tres sets y en casi dos horas y media de encuentro. El único enfrentamiento entre ambos tenistas fue en primera ronda de Wimbledon 2019. La victoria fue para el francés por tres sets a dos.

El partido

El encuentro empezó con los jugadores aprovechando su servicio y llegando al 1-2. En el cuarto juego, Dimitrov tuvo una bola de break que convirtió para poner el 1-3. A partir de ahí, los dos tenistas encadenaron cuatro juegos ganados con su servicio, situando el marcador 3-5. Cuando Dimitrov se disponía a sacar para ganar el set llegó la reacción del francés que consiguió cuatro puntos seguidos y cerrar por 7-5.

La segunda manga empezó con la misma tónica del primero y Moutet consiguió romper el servicio de su rival y ganar el suyo poniendo el 2-0. Los dos siguientes juegos fueron para el búlgaro y el francés respectivamente. A continuación, Grigor volvió a perder su saque y dejó el partido visto para sentencia con 4-1 en el marcador. El francés fue por la vía rápida y finalmente ganó la manga 6-2.

 

Facebook

Translate