Noticias

Monfils acaba con Cerúndolo en el ATP Adelaida

Monfils Cerúndolo ATP Adelaida
Monfils celebra un triunfo | Foto: atptour.com

El galo se ha mostrado muy superior para acabar llevándose el partido por la vía rápida (6-2, 6-1). Monfils estará en los cuartos de final y se medirá ante el estadounidense Paul. Gran torneo de Juanma Cerúndolo para comenzar la nueva temporada.

Juan Manuel Cerúndolo ganó su primer partido ATP en cuadro final ante el local Bolt dejando buenas sensaciones en el debut de Adelaida. Mucho más complicado era el segundo rival y es que se medía a Monfils que tenía como objetivo empezar la temporada de la mejor manera posible para ganar confianza. Un difícil compromiso pero también una buena oportunidad para el joven argentino de medirse ante un gran rival y seguir sumando experiencia.

Cerúndolo no puede dar la sorpresa

Monfils comenzó llevando la iniciativa en el marcador. El galo estaba muy cómodo el resto y Cerúndolo sufría en cada turno de servicio. El argentino perdió su saque por primera vez en el cuarto juego y Monfils confirmó el break poniendo el 4-1 en el marcador. Los juegos seguían cayendo para el galo que con el 5-1 podía finiquitar la primera manga por la vía rápida. Cerúndolo tuvo una reacción de coraje y pudo recuperar un break, aunque nuevamente perdió su servicio y el primer set caía para Gael por un contundente 6-2.

Tampoco tuvo color la segunda manga y es que Monfils cada vez estaba más cómodo con su servicio. Al resto esperaba su oportunidad que llegó en el cuarto juego. Monfils quebró para luego confirmar la rotura y poner el 4-1. El partido estaba casi sentenciando y lo único que podía hacer el argentino era intentar maquillar el resultado. Finalmente Cerúndolo nada pudo hacer y con el 6-1 en el segundo parcial se despedía de Adelaida. Torneos positivo el de Adelaida para abrir la temporada en el que ha conseguido su primera victoria en pista rápida.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate