Noticias

Goffin y Molcan a la final en el ATP Marrakech

Molcan Goffin final Marrakech
Gofffin y Molcan lucharán por el título. Foto: ATP

Conocemos a los que jugarán la final del ATP 250 de Marrakech que se batirán entre David Goffin y Alex Molcan. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Decimoquinta final para Goffin

Una de las grandes alegrías es poder presenciar al belga David Goffin en la lucha por el título. Un año después del título que consiguió sobre pista dura indoor en Montpellier, competirá en su decimoquinta final ATP. Llega con cinco títulos y nueve finales en su palmarés en busca de obtener su segundo cetro sobre tierra batida que curiosamente fue el primero que logró alzar fue en esta superficie ya hace ocho años en el verano del 2014 en el ATP 250 de Kitzbuhel.

Goffin debió vencer al argentino Federico Coria por 6-3, 6-3 en hora y 25 minutos doblegando durante la semana a tenistas especialistas en esta superficie como por ejemplo son los españoles Pablo Andújar o Roberto Carballés. El argentino, por su parte ha tenido cerca entrar por la lucha del título marroquí pero se ha encontrado en las semifinales con un David que va poco a poco cosechando confianza. Comenzó ganando el partido con quiebre en el primer juego, pero acto seguido iba a recibir tres roturas de servicio consecutivas. Aquello le costó la primera manga mientras la segunda fue mucho más luchada, y Goffin aprovechó el momento para poder definir la cita.

Molcan buscará su primer título

En la segunda semifinal, Alex Molcan accedió a su segunda final ATP después de la disputada el pasado año en Belgrado. A sus 24 años, va entrando poco a poco en este circuito tan competido y queda claro lo bien que se encuentra sobre este tipo de canchas. Derrotó en su choque a Laslo Djere por 6-1, 7-5 en hora y 22 minutos de juego. Por tanto, Goffin optará por su sexto título y Molcan querrá abrir su palmarés en el ATP 250 de Marrakech.

Translate