Entrevistas

Mi Historia: Nick Hardt

Mi Historia Nick Hardt
Nick Hardt durante la entrevista con Canal Tenis | Foto: Canal Tenis

El dominicano Nick Hardt pasó los micrófonos de Canal Tenis en la sección de ‘Mi Historia’.

 

Nick Hardt tiene un  sueño en Wimbledon

Los inicios de Nick Hardt en el mundo del tenis fueron gracias a que su padre tenía un club en la República Dominicana en el que practicaba con sus amigos. Un día probó y reconoce que desde ese momento se enamoró de este deporte que es su profesión. Respecto al primer partido de tenis que vio como espectador fue en el Challenger de República Dominaca y un duelo Victor Estrella Burgos. Asume que ve tenis después de competir para ver cómo van los resultados Challenger y los resultados de sus amigos y también el circuito ATP, en el que sigue a sus jugadores favoritos.

La mejor victoria de su carrera considera que fue ante Gabriel Debru en Roland Garros. El tenista escogido para ir a divertirse a su casa sería al que considera uno de sus mejores amigos, el americano Sebastian Korda. Respecto a la presencia de familiares y amigos en la cancha mientras juega reconoce que le pone algo nervioso cuando están presentes. El mejor escenario en el que ha jugado considera que ha sido el Australian Open. Como sueño cumplido tiene haber jugado Wimbledon y el sueño que le quede por cumplir es jugar el cuadro final de Wimbledon. Por último en caso de no haber sido tenista considera que hubiera sido futbolista.

El jugador perfecto

También ha tenido como es habitual en estas respuestas rápidas que formar a su tenista perfecto. Aquí no ha dejado fuera a ninguno de los miembros del `Big Three´ y entre ellos ha decidido añadir también al francés Gael Monfils y al australiano Nick Kyrgios.

  • Servicio: Nick Kyrgios
  • Derecha: Rafael Nadal
  • Revés: Novak Djokovic
  • Resto: Novak Djokovic
  • Volea: Roger Federer
  • Rapidez en pista: Gael Monfils

Ads