La argentina Lucía Peyré pasó los micrófonos de Canal Tenis en la sección de ‘Mi Historia’.
Lucía Peyré no empezó muy pronto a jugar al tenis y es que comenzó a los siete años. Su padre fue el que le dio una raqueta de tenis, ya que la había visto jugando al pádel contra una pared y decidió ensañarla a jugar al tenis. Respecto al primer partido de tenis que vio por televisión no recuerda exactamente cuál de ellos fue. Admite que ve tenis después de competir, sobre todo partidos del circuito femenino.
El especial primer título como profesional
Como mejor momento como profesional explica que ha sido representar a Argentina en la Billie Jean King Cup Junior en los Estados Unidos, aunque también recuerda con especial cariño ese primer título que logró en categoría 15.000. Como peor momento también se trata de un campeonato 15.000, pero esta vez tras perder en la final. El gran momento que le ha regalado el tenis junto a los mejores viajes han sido poder participar en dos Grand Slam como Roland Garros y Wimbledon.
Para pasar una cena y una charla tiene claro que invitaría a Rafa Nadal y Novak Djokovic. Los hobbies que tiene para desconectar de la rutina del tenis son leer, escuchar música y hacer alguna escapadita para conocer nuevos lugares.
La presencia de amigos y familiares en la cancha es algo que le ayuda a motivarse y a estar más enchufada en los partidos. Como mejor escenario se queda con la arcilla del segundo Grand Slam de la temporada, Roland Garros. Un sueño cumplido a día de hoy es ganar su primer título como profesional. El sueño por cumplir es poder enfrentarse ante las mejores jugadoras del mundo. En caso de no haber sido tenista cree que hubiera sido deportista en otra disciplina.
Ver esta publicación en Instagram