El español Daniel Rincón pasó los micrófonos de Canal Tenis en la sección de ‘Mi Historia’.
Daniel Rincón guarda un gran recuerdo del US Open
El joven abulense comenzó en el mundo del tenis porque un amigo suyo le llevó a un campamento de tenis, aunque anteriormente jugaba a baloncesto. El primer duelo que vio por televisión y del que tiene recuerdo era un encuentro entre Rafa Nadal e Ivan Ljubicic en el Master de Indian Wells. Reconoce que no ve mucho tenis después de competir, porque ya pasa demasiadas horas con su profesión.
El mejor momento que ha vivido en su carrera fue ese US Open Junior 2021 en el que logró el título de campeón. Como peor momento explica lo complicados que fueron los primeros torneos Futures en 2022, ya que perdió muchas semanas en las primeras rondas e incluso en las fases previas. El mejor viaje que le ha permitido el tenis ha sido el US Open, porque después del título se quedó unos días por New York y estuvo visitando esa famosa ciudad.
El jugador elegido para pasar un rato divertido ha sido Carlos Alcaraz y del circuito Challenger el jordano Shelbayh. Como hobbies en estos momentos tiene pasión por el golf. Respecto a la presencia de amigos y familiares en la pista admite que le gusta sentir el cariño de los de fuera. El mejor escenario en el que ha jugado ha sido la pista central del Mutua Madrid Open.
El sueño que ha cumplido ha sido ganar un partido en la cancha central del Master 1000 de Madrid. Uno de los sueños que le queda por cumplir es ganar su primer partido de Grand Slam. Por último en caso de no haber sido tenista cree que Daniel Rincón hubiera intentando seguir con el baloncesto, el primer deporte que practicó.
Ver esta publicación en Instagram
