Challenger

Menéndez a cuartos del Challenger de Potchefstroom 2



menendez montsi challenger potchefstroom dos
Adrián Menéndez golpenado la pelota | Foto: ATP Challenger

El español Adrián Menéndez se lleva el partido de segunda ronda del Challenger de Potchefstroom 2 al ganar en sets corridos (6-3, 6-0) a Khololwam Montsi en una hora y quince minutos de partido. Segundo partido consecutivo con rosco para el español.

Adrián Menéndez debutó con victoria en el Challenger de Potchefstroom 2 contra el checo Kolar por dos sets a cero. El español lleva 3 victorias en sus últimos cinco partidos.

Por su parte el sudafricano Khololwam Montsi debutó contra el canadiense Schnur y le ganó por dos sets a cero en una hora y trece minutos de encuentro. Los dos tenistas no se habían enfrentado en ningún partido oficial hasta ahora.

El partido

En el primer set empezó sacando el español. Menéndez no tuvo muchos problemas para llevarse el primer juego. En los dos siguientes juegos ambos jugadores mantuvieron su saque, hasta que el sudafriacano perdió su servicio y eso le dio una ligera ventaja al español que se puso 3-1 en el marcador. Montsi no bajo los brazos y en el siguiente juego le devolvió la rotura. A continuación ganó con su saque para igualar el partido 3-3. En consecuencia Menéndez sacó su garra y ganó los siguientes 3 juegos para llevarse el primer set del encuentro y dejar encarrilado el partido.

En la segunda manga el español no dio ninguna opción a su rival. Rompió tres veces el servicio del sudafricano Montsi y se llevó el set por 6-0. Su próximo rival saldrá de la eliminatoria entre el británico Broady y el francés Blancaneaux.

Facebook

Translate