Noticias

Medvedev: «Quiero seguir ganando torneos»

medvedev seguir ganando torneos
Medvedev pensativo en un partido | Foto: ATP

El tenista ruso Daniil Medvedev vuelve a competir esta semana en el torneo ATP 500 de Viena. El ruso quiere recuperar el mejor nivel tras su paternidad en este tramo final de la temporada y llegar con mucha confianza al Masters 1000 de París y las Nitto ATP Finals.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Un acontecimiento que ha sacado el lado más sensible del tenista de Moscú, tal y como confesó el propio Medvedev en una entrevista a Tennis TV. Sin embargo siguiendo con la entrevista previa al torneo Daniil Medvedev dijo que, pese a esas emociones que había sentido, quiere seguir siendo competitivo sobre las pistas de tenis en busca de más títulos.

Finalmente Medvedev en la misma entrevista comentó sobre sus sensaciones al regresar en Viena ya recuperado de la lesión que le hizo retirarse en el torneo de Astana durante las semifinales ante Novak Djokovic. El ruso se muestra motivado y al cien por cien para seguir aumentando su palmarés. En Viena es el máximo favorito y es que parte como primer cabeza de serie.

Descubrir la sensibilidad

“He sentido muchas emociones que pensaba que no sería capaz de sentir. No me veía capaz porque soy una persona bastante fría, y entonces sentí emociones que eran como ‘Guau, soy una persona sensible, puedo ser sensible’. Ha sido divertido ver tantas buenas sensaciones”.

Ser Competitivo

 “Sigo siendo un competidor y quiero seguir ganando torneos, intentando dar lo mejor y ganar. He entrenado mucho antes de volver a competir. En ese aspecto nada ha cambiado. Todavía quiero ganar”.

Regreso a la pista tras la lesión

“Fui capaz de completar al cien por cien el entrenamiento del sábado para decidir si venía aquí, porque no estaba seguro. No sentí dolor, así que vine aquí y entrené y jugué un buen tenis. Puedo correr por toda la pista y me siento preparado al cien por cien”.