Noticias

Benoit Paire: «Quiero volver a mi mejor nivel»

Paire volver mejor nivel
Paire sonriendo durante un partido | Foto: ATP

El tenista francés Benoit Paire comparecía ante los medios de comunicación en el post partido de su victoria en ATP Challenger de Brest. El número 177 del mundo hablaba sobre el intento de volver a su mejor nivel, los malos hábitos que tuvo en su vida y la presión de jugar ante el público de su país.

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Como bien trae el medio Ouestfrance.fr Benoit Paire daba una gran noticia ya que parece ser se está tomando las cosas bastante en serio con el mundo del tenis. Confirma que han sido dos años donde no ha estado nada cómodo y que ahora quiere volver a hacer las cosas bien dentro del mundo de la raqueta.

“Siento que el público me quiere ayudar y me anima. Soy yo quien ha estado bromeando durante dos años. La gente está allí y ve que aguanto. Por supuesto, no ven al mejor Benoit Pare en términos de tenis, pero ven a alguien que está tratando de encontrar su forma” “Tomaré los partidos uno tras otro. Ha pasado mucho tiempo desde que dije eso, pero si estoy aquí, es para ganar el torneo, ese es mi objetivo. Antes venía a los torneos a hacer extras, ahora siento que mi nivel está volviendo, mis piernas están volviendo. Hice muchos exámenes físicos y siento que puedo volver”.

El momento de volver a pensar en el tenis

“¿Por qué ahora? Porque ahora es el momento. Es un momento lo intenté, no pude hacerlo, no tenía la mente para pelear y jugar tenis. Ya no me complacía estar en una cancha, ya fuera en Wimbledon o en el US Open. Para mí, se había convertido en una tarea para ir a un campo. Sé que es difícil porque a mucha gente le gustaría estar en mi lugar, pero así es como me sentí”.

“Me corté un poco, me volví a concentrar en las cosas importantes, dejé de salir, divertirme y beber alcohol. Presté atención a muchas cosas. Para retomar la higiene deportiva. Eso es lo que me perdí durante dos años. Ahí, quiero hacerlo, no sé por qué ahora”.

“No tengo ningún problema con el público francés, la gente me apoya en cada partido. Lo que me cuesta es que no tengo mi mejor nivel de juego y siento que esperen algo de mí. Me gustaría mucho darles lo mejor de Benoit Pare. Cuando llego a Rennes, cuando no estoy bien, cuando salgo todas las noches, por supuesto que no me siento bien conmigo mismo. Así que no estoy necesariamente feliz de jugar frente al público francés porque quiero darles lo mejor”.