Noticias

Medvedev supera a Moutet en el ATP Mallorca



Medvedev Moutet ATP Mallorca
Medvedev celebra el triunfo en el ATP Mallorca | Foto: @mallorcachamps

El ruso superó la primera prueba en el torneo español. Medvedev fue de menos a más (6-4, 6-2) para acabar imponiendo su ley y dar el primer paso en Mallorca. En la siguiente ronda se medirá ante el noruego Casper Ruud. 

Gran debut del primer cabeza de serie en el ATP de Mallorca. Medvedev venía de decepcionar en Halle al caer a las primeras de cambio. Llegaba a la primera edición de Mallorca con muchas ganas de demostrar todo su potencial en la gira de hierba antes de llegar a Wimbledon. Debutaba ante el francés Moutet que había sorprendido en la primera ronda al sudafricano Harris.

Buen triunfo de Medvedev

Empezó Medvedev con susto y es que su rival con un break y la confirmación con el servicio se ponía 3-0 arriba. Daniil no estaba cómodo pero pudo reaccionar a tiempo para disminuir las distancias en el marcador. Finalmente con un doble break pudo tomar las riendas en el momento más importante y ponerse 5-4. Con su servicio cerró un primer set en el que fue de menos a más para estar más cerca del triunfo. Medvedev había entrado en el partido y Moutet había dejado escapar una gran oportunidad.

El francés empezó sufriendo ya en la segunda manga. Medvedev había encontrado su ritmo de partido y todo parecía indicar que el duelo está encarrilado cuando en el quinto juego sumó una rotura que le dejaba cerca del triunfo. No fue suficiente con ese break y es que el ruso fue a por más. Otro nuevo golpe le dejó 5-2 y el servicio en sus manos para poner punto y final a su debut en el torneo balear. Le costó cerrar el partido y es que tuvo que salvar tres bolas de break y a la tercera bola de partido pudo sumar el primer triunfo en Mallorca.

 

Facebook

Translate