Noticias

Medvedev arrasa en el debut de Marsella



Medvedev Gerasimov ATP Marsella
Medvedev celebra una victoria | Foto: atptour.com

El tenista ruso no tuvo problemas para superar el debut del torneo Galo. Daniil acabó por la vía rápida ante Gerasimov (6-2, 6-4). El de Moscú ya está en cuartos de final y se medirá a Jannick Sinner en otro gran partido. 

Daniil Medvedev llegaba a Marsella como el máximo favorito al trofeo. En cambio las sensaciones no eran buenas ya que en Rotterdam cayó a las primeras de cambio ante Lajovic, algo inesperado después de llegar a la final en el Open de Australia y de rendir a un nivel sobresaliente. No tenía un debut a priori sencillo ante el bielorruso Gerasimov, un rival incómodo en este tipo de pistas.

Daniil en su mejor versión

Medvedev salió a un gran nivel y muy concentrado. En los dos primeros juegos sumó dos roturas por la vía rápida que además confirmó con su servicio y ponía el 4-0. Ya tenía todo de cara para llevarse el primer set. Aflojó un poco y su rival pudo maquillar el marcador para acabar cediendo en tan solo 27 minutos por un claro 6-2.

Gerasimov no iba a regalar la victoria al ruso, pero a este nivel del ruso lo tenía complicado para intentar buscar la hazaña de remontar un partido en el que estaba jugando ante un rival muy superior. La parte positiva es que empezaba la segunda manga sacando. Sumó el primer juego y ganó confianza para afrontar el set de una manera diferente. Poco le duró la alegría, ya que Daniil en el tercer juego sumó el break y ponía tierra de por medio una vez más. El ruso no cedía con el servicio y se quedaba a las puertas del triunfo con el 5-4. De manera cómoda cerró el partido y clasificó a los cuartos de final para enfrentarse al joven Sinner.

Facebook

Translate