Noticias

Lajovic elimina a Medvedev a las primeras de cambio



Medvedev Lajovic ATP Rotterdam 2021
Lajovic sorprende a Medvedev en Rotterdam. Foto: ATP

Dusan Lajovic dejó fuera de combate a Daniil Medvedev a las primeras de cambio en el ATP 500 de Rotterdam al ganarle por 7-6(4), 6-4. Se medirá con Borna Coric en su próximo encuentro.

El finalista del Open de Australia daba comienzo a un torneo muy especial ya que estaba en juego la posibilidad de poder acceder por primera vez en su carrera al puesto No.2 del ránking ATP. La baja de Rafa Nadal resentido por sus problemas en la espalda, le ponía la situación en sus manos.

No comenzó con las mejores sensaciones el episodio con un Lajovic que quiso apretar y que fue el primero en encontrar la rotura. Sin embargo, el tenista ruso, no dio su brazo a torcer y en el próximo turno al resto, apretó para que la diferencia no continuara ascendiendo. Por ello, llegaron a los momentos decisivos del parcial con la igualdad entre manos.

Lajovic pudo ser más que el ruso en la muerte súbita y el primer set fue para el serbio que estaba mostrando mejores sensaciones a nivel general que el ruso. Además, en el inicio del segundo, Dusan apretó obligando al tercer jugador del ránking ATP tener que salvar dos bolas de quiebre. Minutos más tarde iba a ser él quién las tenía que salvar.

Aun así, el marcador persistía con la igualdad como pretexto significativo. Llegaban los momentos importantes de la manga, y Daniil tuvo que sucumbir su primer golpe para que Lajovic se situara con 5-4 para cerrar el encuentro. El serbio, logró aprovechar esa bola de quiebre que en esta ocasión le otorgó su oponente.

No dudó Lajovic y mediante un juego en blanco, certificó su pase a segunda ronda del torneo holandés donde se deberá enfrentar a Borna Coric por un puesto en los cuartos de final.

Facebook

Translate