Noticias

Medvedev doblegó a Garin en Roland Garros

Medvedev Garin Roland Garros
Medvedev se estira en el polvo de ladrillo de Roland Garros | Foto: FFT

El ruso, que venía de eliminar fácilmente a Opelka, se sacó del camino al chileno por 6-2, 6-1. 7-5 en 2h04m por la cuarta ronda de Roland Garros. Medvedev avanza a los cuartos de final en donde se encontrará con Tstisipas.

Medvedev tacha de su cuadro a Garin

Un comienzo parejo en los número entre Daniil Medvedev y Cristian Garin. Pero en el cuarto game el ruso concretó el quiebre y allí se desbalanceó el set. Luego, jugando un tenis fantástico y muy sólido con todos sus golpes, el no. 2 del mundo rompió una vez más el servicio del chileno. Finalmente, en el octavo juego selló la primera manga a su favor por 6-2 en 34 minutos.

Siguiendo por la misma lineal, Daniil Medvedev no le otorgó respiro a Cristian Garin y le quebró rápidamente en dos oportunidades en el segundo set, golpeando fuerte con el revés paralelo, invirtiéndose con una gran aceleración. para imponerse por 5-0. Posteriormente, el chileno sostuvo su saque para no quedar en 0. Igualmente, el moscovita no dudó y lo cerró por 6-1 en apenas 34 minutos.

Ya en el tercer set, Cristian Garin se dispuso a cambiar el juego: rompió el servicio del ruso en el segundo juego y lo confirmó para adelantarse 3-0. Sin embargo, Daniil Medvedev, que estuvo intratable, recuperó y reafirmó lo mismo para estampar el empate a 3 juegos por lado. En el séptimo juego, el chileno salvó un break point para mantenerse arriba en el score. Seguidamente, ambos mantuvieron sus saques sin sobresaltos. Sin embargo, en el undécimo game, el moscovita salió decidido a terminar con el partido, quebró, con dos bombazos de derecha, para sacar para el partido. Tras el descanso, finiquitó el encuentro por 6-2, 6-1, 7-5 en 2h04m para avanzar a los cuartos de final. Allí, se medirá con el griego Stefanos Tsitipas, de lo que se espera un partidazo en la antesala.

Sobre el autor

Juan Gavelán

Nací en Argentina, tengo 22 años y soy periodista especializado en tenis. Nerd del tenis argentino. De Boca, siempre Boca. Estudio en TEA y DeporTEA.

Translate