Noticias

Medvedev sobre el Big 3: “Son cyborgs del tenis”



Medvedev final Australian Open
Daniil Medvedev habló tras perder la final del Abierto de Australia | Foto: @AusOpen

Daniil Medvedev brindó declaraciones tras caer en la final del Abierto de Australia ante Novak Djokovic. El ruso expresó la superioridad del Big 3 con respecto a los otros tenistas del circuito.

Sobre la derrota

El campeón del Torneo de Maestros manifestó su frustración por perder. “Es difícil, no me importa perder partidos. No importa si es una primera ronda o una final de Grand Slam. Siento que es el tipo de partidos que gané durante el torneo, solo que hoy perdí” manifestó Daniil Medvedev luego de perder la final del Abierto de Australia.

En esta ocasión creo que estuve más cerca porque siempre digo que la experiencia es la clave. La próxima vez que enfrente a Novak seguramente haré cosas diferentes en la cancha, incluso tal vez fuera de la cancha. Eso no me garantiza el éxito pero así es la vida de un jugador de tenis” agregó Daniil.

Comparación con la final del US Open 2019

El moscovita comparó las dos finales que jugó, hasta el momento, en Grand Slam. “Diría que la del US Open fue más dolorosa porque tuve más chances de ganar, ambas derrotas duelen de todos modos. Hoy no estaba contento conmigo durante el partido, siento que me esforcé pero no estaba ahí, esto también ocurre en la vida” comentó el campeón de la ATP Cup.

El Big 3 superior al resto

Luego de una gran lección en esta final del Abierto de Australia Daniil Medvedev expresó la superioridad del Big 3 (Federer, Nadal y Djokovic). “Siento que simplemente son mejores jugadores de tenis como demuestran los hechos y los números. Cuando estamos en racha podemos plantar batalla, podemos ganarles algunos partidos y tal vez algún gran título pero los porcentajes están de su lado, son los rivales más duros de mi carrera” declaró el ruso.

Ahora tengo 25 años. Para ganar nueve títulos acá necesitaría ganar cada año hasta cumplir los 34. Creo en mí pero no creo que pueda hacerlo. Lo mismo con Rafa y sus 13 títulos de Roland Garros…Estamos hablando de cyborgs del tenis en el buen sentido. Son increíbles” concluyó su conferencia Medvedev.

Sobre el autor

Lautaro Miranda Núñez

Tengo 19 años y soy estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.
Escribo sobre tenis en canaltenis.com y tengo un canal de YouTube que se llama PELOTAS NUEVAS.

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Facebook

Translate