Noticias

Medvedev estará en el ATP Marsella 2021

Medvedev ATP Marsella 2021
Medvedev durante un partido | Foto: atptour.com

El tenista ruso confirmó que estará presente en la próxima edición del ATP 250 Marsella. El torneo galo se jugará entre el 15 y el 21 de febrero. El vigente campeón de las dos últimas ediciones es Stefanos Tsitsipas, así que a priori tendremos un gran cartel en el Open 13 Provence. 

Daniil Medvedev ha sido el hombre a batir en el final de temporada 2020. Después de unos torneos muy pobres tras el parón llegó París-Bercy y las Nitto ATP Finals que le hicieron sumar dos títulos consecutivos para acabar la temporada de la mejor manera. El pupilo de Cervara sacó su mejor versión en los dos últimos torneos para finalizar la atípica temporada de la mejor manera y así empezar con mucha confianza en 2021.

Poco tiempo ha tardado en confirmar que estará en Marsella. El torneo de categoría ATP 250 se disputará entre el 15 y el 21 de febrero. En 2020 salió campeón Stefanos Tsitsipas, revalidando su trofeo y dejando muestras de que es un torneo al que acuden grandes nombres. Según los rumores y como informa Tennis Actu el director del torneo, Jean-François Caujolle está hablando ya con el griego y también con Thiem para que ambos estén dentro del cartel. Sin duda que con estos nombres sería un gran elenco de estrellas el que estaría en el Open 13 Provence 2021.

Luego otros jugadores de mucha entidad que se espera que estén en el torneo son muchos jugadores locales como Tsonga, Paire, Gasquet, Simon o Humbert. El italiano Sinner también podría ser de la partida, por lo que podríamos ver un torneo con muchos tenistas dentro del Top 50 del ranking masculino.

Medvedev ha disputado tres ediciones de este torneo. Por un lado allá en 2015 se quedó en la segunda ronda de la clasificación cayendo ante Herbert. Luego en 2017 cae en cuartos de final ante el local Lucas Pouille. En 2020 también participó pero otra vez se quedó en los cuartos y nuevamente le eliminó un tenista galo, el experimentado y veterano Gilles Simon.

Translate