Noticias

Medvedev elogia a Sinner: «Es muy difícil ganarle»

medvedev es muy difícil ganarle
Medvedev saluda al público tras una victoria | Foto: Paul Zimmer - ITF
Medvedev elogia a Sinner: «Es muy difícil ganarle»
  1. Medvedev halaga a su rival

El jugador ruso hablo antes del partido de cuartos de final en el que se enfrentará a Jannik Sinner por un puesto en las semifinales del tercer Grand Slam del año.

Resultados ATP Wimbledon 2024

Medvedev halaga a su rival

Llegar a los cuartos de final de un Grand Slam no es tarea fácil y es todavía más difícil hacerlo en Wimbledon, con una superficie que pocos saben manejar a la perfección. Daniil Medvedev y Jannik Sinner se verán las caras en el enfrentamiento con más expectación de lo que va de torneo en busca de un puesto entre los cuatro mejores del evento. El italiano llega con una racha de cinco victorias consecutivas ante el moscovita, que a pesar de esto sigue dominando el cara a cara por 6-5. Sobre esta racha, el partido y su rival habló Medvedev, que no dudó en elogiar el gran nivel al que viene jugando Jannik estos últimos meses.

Nivel de Sinner

«Cuando Jannik llegó al circuito, todo el mundo se quedó un poco sorprendido, no por lo fuerte que golpea, sino por lo rápido que corre y lo fuerte que golpea desde todas las posiciones de la pista. Pero fallaba mucho y perdía algunos partidos. En cuanto comenzó a fallar menos, ahora es muy difícil ganarle. No sólo para mí. Por eso es el número uno del mundo«.

Últimos partidos

«Lo curioso es que he perdido cinco veces. Pero si no recuerdo mal, cuatro estuvieron muy cerca. ¿Tuve mala suerte o no?. Incluso en Pekín, dos tie-breaks. ¿Cómo fue? Viena, un partido bastante loco. Turín, un partido igualado. Siento que quizá lo ganó más fácil, el Abierto de Australia, partido igualado. Luego ganó Miami con facilidad. Creo que no estuve lejos, pero ha hecho un gran trabajo ganando cinco veces seguidas. Será la primera vez que juguemos en hierba, seguro que voy a sacar algo».

Acerca del partido

«Los pequeños detalles marcan grandes diferencias en el tenis. Sin duda es más difícil jugar contra él ahora que antes. De nuevo, como he dicho, los partidos han estado reñidos. Tuve mis oportunidades, intentaré aprovecharlas mejor esta vez. Voy a intentar ver qué puedo hacer para jugar bien, para sorprenderle, para ponerle en apuros. Seguro que él va a hacer lo mismo. Espero que sea un buen partido. Haré todo lo posible por ganar» recoge en declaraciones la ATP.

Sobre el autor

José Martínez

Almeriense estudiando en Málaga. 21 años, especializado en pádel y tenis.
Coberturas: World Pádel Tour Marbella Master 2022, Copa Davis 2022, WTA 500 Doha, ATP 250 Doha, Premier Padel Doha, Eliminatoria España-México Billie Jean King Cup 2023 entre otras

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads