Noticias

Medvedev: “Estoy listo para luchar y dar lo mejor de mí”



Medvedev declaraciones Paris Bercy
Medvedev en el Masters 1000 París | Foto: atptour.com

El ruso llega a París como el tercer favorito al título según el ranking. En cambio su nivel de juego y resultados no hacen indicar que pasa por un gran momento. Medvedev en cambio le quita importancia a la situación y cree que el objetivo es progresar día a día.

Daniil Medvedev fue el gran nombre del final de temporada en 2019. En las pistas indoor su tenis rinde a un gran nivel, gracias a esa bola plana que coge tan poco altura. En cambio tras el parón por el coronavirus sus resultados han decepcionado en todos los torneos. De momento tiene un París Bercy una gran oportunidad para encontrar sensaciones de cara a finalizar la temporada de la mejor forma posible.

Pensando en el futuro

Medvedev no pasa por un buen momento de forma con unos resultados muy decepcionantes desde la vuelta del tenis tras el parón por el coronavirus. En cambio reconoce que quiere pensar en el futuro ya que es algo que le ayudará a ser mejor. “Realmente no me gusta vivir en el pasado. Sea bueno o malo, quiero seguir adelante. Quiero pensar más en el futuro. Cuando estoy entrenando o en un partido, solo quiero hacerlo lo mejor que pueda. Eso en el futuro también ayudará. Incluso si pierdes algunos partidos, si trabajas duro, en el futuro recogerás la recompensa”.

Listo para dar la mejor versión

El ruso tiene claro que está a gran nivel y que puede enfrentarse con los mejores. “No me siento tan mal. Por supuesto, mi confianza podría ser un poco más alta cuando llego lejos en los torneos. Pero física y mentalmente me siento preparado para el final de la temporada. No me siento agotado, así que eso es lo más importante. Estoy listo para luchar y listo para dar lo mejor de mí“.

Las consecuencias del parón

Después de unos meses en el dique seco no ha sido fácil la vuelta a la competición, sobre todo con unas reglas tan estrictas y con muchos estadios sin nada de público. “Cuando regresamos era una situación diferente. Lo sigue siendo. Los torneos todavía son un poco diferentes. Fue más difícil, de alguna manera, organizar la temporada. Normalmente, sabes cómo va la temporada. Tienes tu pretemporada, luego juegas torneos. Sabes cuándo te vas de vacaciones. Sabes cuándo vuelves de vacaciones. Esta temporada es realmente diferente. Por eso es difícil compararlo con otras temporadas. Entonces, hablando de mí como jugador, trato de progresar todos los días”.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »