Noticias

Medvedev: «Si alguien se burla de mí, le responderé»

medvedev burla mi respondere
Medvedev se despide serie en un partido | Foto: atptour.com

Daniil Medvedev regresó con éxito a la competición en Cincinnati después de su eliminación en el Masters 1000 de Canadá a manos de Nick Kyrgios.

Una derrota que dejó una escena bastante desagradable de un aficionado con el tenista ruso, al que llamó “perdedor”. Una crítica que Medvedev no dudó en responderle en persona pidiéndole explicaciones.

En la rueda de prensa previa al Masters 1000 de Cincinnati, Medvedev quiso dar su versión de lo sucedido con este aficionado en Canadá, al que le pidió explicaciones sobre por qué le gritó “perdedor” tras su partido y dejó claro que no va a tolerar que alguien se burle de él ya que tiene claro cómo actuar ante estas actitudes tan lamentables hacia los deportistas.

Versión del suceso con el aficcionado en el Máster de  Montreal

“Fui al chico y le dije: ‘¿Cuál es tu problema? ¿Por qué dices esas cosas?’ Y apenas hablaba inglés. Lo peor de la situación fue que le insistí. ‘Vamos, ¿por qué dijiste eso?’ y él dijo ‘¿Por qué?’ Y le dije: ‘Mira, no debes hacerlo’. Había gente a su lado diciéndole que se disculpara. Pero no me importa. Me preocupa que su padre estaba al lado y también me estaba diciendo cosas”.

Responder en caso de que algún aficionado u otro deportista se burle de él

“Después del partido ante Kyrgios estaba aun poco decepcionado, aún tenía mucha adrenalina y alguien se burló de mí. No me importa que sea después de un partido, en un torneo, en la calle o en mi casa. Si alguien se burla de mí, le responderé”.

Hay deportistas que no se muerden los labios y lógicamente a nadie le gusta que se burlen de uno pero si es un deportista mediático y más si es un número uno mundial deben de saber que cualquier cosa que les suceda se va a magnificar.