Noticias

Medvedev no encuentra oposición en Bublik



Medvedev Bublik Roland Garros
Foto: ATP

El ruso salió victorioso de su debut en Roland Garros. Daniil Medvedev derrotó a Alexander Bublik por 6-3, 6-3, 7-5 en un duelo donde se esperaba bastante más del kazajo. Es la primera victoria del No.2 del mundo en el Grand Slam de arcilla. Esperará a Paul u O’Connell.

En apenas una hora de partido, el ruso ya se situaba dos sets a cero por delante. Sin que los peloteos largos entraran en la dinámica de los dos tenistas, todo marchaba muy rápido en este segundo turno de la Philippe Chatrier. Bublik, estaba cometiendo muchos errores precipitados y sin una idea cargada de cómo poder hacer frente. Todo estaba yendo muy sencillo para un Daniil que se le veía motivado y con ganas de querer hacerlo bien.

Hasta el 6-3, 4-0 no se vio el nivel de Bublik que consiguió hacer más daño con su servicio y también optó por subir algo más a la red en busca de trastabillar el juego. No fue suficiente para poder llegar a poder remontar el doble break, pero no estuvo lejos. El ruso, por su parte, fue capaz de cerrar también el segundo set con un 6-3.

Después de ir bastante ajustados a lo largo de la manga, el kazajo pudo servir para sacar por el set con 5-3. Sin embargo, no consiguió que la renta cogiera una casuística diferente a lo que estaba ocurriendo y todos los juegos próxim0s fueron para el tenista ruso.

 

 

Facebook

Translate