El tenista ruso logra el primer triunfo en Indian Wells después de una gran puesta en escena en el primer Masters 1000 de la temporada. Medvedev quiere que Indian Wells sea un punto de inflexión en este 2025 y ha llegado con ganas a este evento conocido como el ‘Quinto Grand Slam’.
Medvedev empieza carburando en Indian Wells
Daniil Medvedev comenzaba su particular andadura en Indian Wells frente al chino Yunchaokete Bu. El ruso no pasaba por un buen momento y es que en este 2025 las cosas no estaban saliendo como se esperaba, pero en la rueda de prensa previa el primer Masters 1000 de la temporada dejó claro que sabía que esa buena dinámica iba a llegar y que los resultados también acabarían de su lado. Ante el asiático era el primer enfrentamiento y el ganador iba a estar en la tercera ronda.
Gran inicio del ruso
El duelo comenzó con un intercambio de roturas. Desde ese momento poco a poco el tenis sólido y rocoso desde el fondo de la pista de Medvedev empezaba a hacer efecto. Es cierto que algunos juegos fueron más igualados que lo que indica el marcador, pero esta vez sí que se mostró más acertado en los puntos decisivos para por 6-2 acabar llevándose la primera manga en 51 minutos y empezarán a encarrilar su primera victoria en Indian Wells 2025.
Victoria para convencer de Medvedev
En el segundo parcial el ruso salió con ganas de intentar cerrar el duelo lo antes posible para no complicarse, algo que ya le ha pasado en esta temporada en otros encuentros. Su buena una puesta en escena le hacía escaparse hasta el 3-0. Nada que reprochar a su rival que siguió peleando y que animado por el público intentó remontar. El problema es que con la actitud no le valió y Medvedv después de un nuevo break por 6-2 lograba celebrar el triunfo y llegar así a la tercera ronda en Indian Wells después de un exitoso debut en el primer Masters 1000 de la temporada.
2 & 2 against Bu 🎾@DaniilMedwed makes a strong start in the desert.#TennisParadise pic.twitter.com/LkYtAsaWPy
— BNP Paribas Open (@BNPPARIBASOPEN) March 8, 2025