Noticias

Medvedev anuncia una dura noticia para su temporada de hierba

medvedev baja atp s'hertogenbosch
Medvedev pegando de derecha | Foto: Paul Zimmer - ITF
Medvedev anuncia una dura noticia para su temporada de hierba
  1. Medvedev se baja de Hertogensbosch

Daniil Medvedev confirmó una dura noticia para las próximas semanas y pensando en su preparación de cara a Wimbledon. El ruso anunció su baja del ATP Hertogenbosch, donde buscaba ser protagonista.

Medvedev se baja de Hertogensbosch

Daniil Medvedev viene de una gira de arcilla algo irregular, aunque su cierre en Roland Garros puede considerarse positivo. El tenista ruso fue encontrando buen nivel en París y cayó en cuarta ronda del torneo francés ante Alex de Miñaur. Con vistas a sus próximos objetivos, Medvedev buscaba llegar de la mejor manera a Wimbledon 2024. Para eso estaba anotado para disputar el ATP 250 de Hertogenbosch, en Rosmale, Países Bajos. Luego de su primera parte de la temporada, Medvedev buscaba darse una alegría y empezar a soñar con grandes títulos. Sin embargo, su temporada sufrió cambios.

Las declaraciones de Medvedev

«Estoy decepcionado por no jugar en Rosmalen este año. Como he dicho en el pasado, es un gran torneo y una buena preparación para la temporada de hierba. Por desgracia, mi cuerpo necesita un descanso y haré todo lo posible para estar preparado de vuelta en el circuito«.

La temporada de Medvedev

El ruso Daniil Medvedev lleva una temporada bastante positiva. En inicios de la temporada, Medvedev fue finalista del Abierto de Australia 2024, cayendo ante Jannik Sinner en la final en cinco sets. Luego, el ruso alcanzó la final de Indian Wells, cayendo ante Carlos Alcaraz. Si bien no sumó títulos en lo que va de la temporada, Medvedev llevó al límite a grandes jugadores. Además de esas dos finales, Medvedev fue semifinalista en el ATP Dubái. A lo largo del año, Medvedev sumó 27 victorias y apenas 8 derrotas, manteniéndose en el Top-5 del Ranking ATP durante toda la temporada 2024. Con vistas a la temporada de hierba, Medvedev buscará volver a protagonizar los grandes torneos del circuito ATP. 

Sobre el autor

Juan Manuel Regueiro

Argentina - 28 años
Periodista y Profesor de Tenis.
Coberturas:
ATP 250 de Buenos Aires 2023
WTA 125 de Buenos Aires 2022 y 2023
ATP Challenger de Buenos Aires 2022 y 2023

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Ads