Challenger

Bagnis se une a Mayer y Etcheverry en los cuartos de Antalya



mayer cuartos final antalya
Leo Mayer celebra un punto | Foto: atptour.com

Tres argentinos estarán en los cuartos de final del segundo torneo en la localidad de Antalya. Leo Mayer superó a Akira Santillan y Tomás Martín Etcheverrey a Thiago Seyboth, mientras que Bagnis lo hizo ante Popko. El cuadro ha decidido que los dos primeros se enfrenten entre sí. 

El miércoles dos argentinos iban a disputar sus respectivos partidos de octavos de final en el segundo torneo que se disputa de forma consecutiva en el calendario Challenger en la ciudad de Antalya. Tanto Leo Mayer como Tomás Martín Etcheverry superaron sus duelos. Ahora ambos lucharán en cuartos de final por seguir avanzando en el cuadro. Lo que es seguro es que Argentina tendrá como mínimo un representante en la penúltima ronda y es que Bagnis tiene que jugar el jueves su partido de octavos ante el kazajo Popko.

Mayer por la vía rápida

Leo Mayer llegaba con mucha confianza. En Antalya 1 ya se le vio con buenas sensaciones. En esta semana ha ganado dos importantes duelos, sobre todo el primero en el que superó a Lorenzo Musetti, finalista la semana pasada. En los octavos le tocó contra el australiano Santillan que venía en buena racha tras ganar a gente como Moroni o Lorenzi. El aussie no pudo plantar ante la solidez del `Yacaré´ (7-6(4), 6-2).

Etcheverry sigue de dulce

Más complicado lo tenía Tomás Martín Etcheverry. El joven de 21 años llegaba rodado tras vencer a Veremeychuk, Pellegrino y Menezes. Otra vez otro brasileño, pero cuarto de serie. Un jugador como Thiago Seyboth que ya sabe lo que es ganar un ATP. Fue un largo e intenso duelo que se decidió en tres mangas (6-2, 3-6, 6-4). El argentino volvió a demostrar todo su tenis y sobre todo el salto de calidad que está dando en estas primeras semanas de la temporada.

Bagnis gana rápido a Popko

Facundo Bagnis tenía que enfrentarse ante el kazajo Dmitry Popko. No tuvo ningún problema el zurdo en superar el compromiso y ganar por la vía rápida con un claro marcador a su favor 6-1, 6-2. Desde el inicio de mostró dominador desde el fondo de la pista sobre todo con su drive. A Popko le costaba aguantar los duros peloteos y veía como los juegos caían uno tras otros para su rival. El argentino pudo sentenciar con rosco la segunda manga pero al final su desaprovechó dos bolas de partido y el duelo acabó con 6-1, 6-2.

Facebook

Translate