Challenger

Triple triunfo argentino en Antalya



argentinos challenger antalya 2021

Grandes noticias para el tenis argentino en Antalya. Después de la derrota del equipo albiceleste en la ATP Cup, las buenas noticias llegaron desde Turquía con tres victorias en el Challenger Antalya 2. 

Bagnis supera a Ilhan

Facundo Bagnis superó en el debut al jugador local Marsel Ilhan (6-3, 6-4) que había recibido una invitación por parte del torneo. El zurdo fue muy superior a su rival y dominó todo el encuentro. Tal y como reflejan las estadísticas el rosarino solo concedió dos bolas de break en todo el partido y además salvó las dos. Buenas sensaciones para Bagnis que se le nota más suelto y confiado con su tenis según van pasando las semanas.

Etcheverry remonta

Tomás Martín Etcheverrey sigue sumando victorias en los torneos de Antalya. No comenzó bien cediendo ante el brasileño Menezes el primer set en pocos minutos. En cambio luego fue a más y en el segundo y tercer set casi no tuvo oposición cosechando una gran remontada (2-6, 6-1, 6-2).

Mayer sorprende a Musetti

Leonardo Mayer tenía el partido más difícil de todos a priori. Se enfrentaba ante el joven Musetti, un jugador que fue capaz de ganar a Wawrinka en el Masters 1000 de Roma. El italiano llegaba cansado ya que había acumulado muchos partidos en Antalya 1 tanto en el singles como en el dobles.

Mayer hizo valer su experiencia y sobre todo demostró que sigue teniendo esa calidad que en estos torneos le permite ser uno de los favoritos aunque no sea cabeza de serie. El `Yacaré´ fue muy superior en todo momento y sentenció el partido por la vía rápida (6-4, 6-3).

 

Facebook

Translate