WTA

Sherif superó a Trevisan y conquistó el WTA Karlsruhe

Sheirf Trevisan WTA Karlsruhen
Mayar Sherif se alzó con su primer título a nivel WTA en Alemania. | Foto: Liqui Moly Open 2021

Nuevo título para la tenista egipcia Mayar Sherif que venció a la italiana Martina Trevisan por 6-3, 6-2 en 1h36m en la final del WTA 125 de Karlsruhe, que ha tenido un duro cuadro. De esta forma, sigue dando pasos hacia arriba en su progresión.

Sherif campeona en Alemania

Mayar Sherif es la triunfal vencedora de esta semana en Karlsruhe. La tenista egipcia se ha impuesto de forma clara en dos sets a otra especialista de la tierra batida como es Martina Trevisan, cuartofinalista de la pasada edición de Roland Garros en el pasado mes de octubre, pero que desde entonces no ha conseguido confirmar ese buen papel en tierras parisinas. Dos sets han sido suficientes para una Sherif que sigue demostrando su buen hacer en tierra batida y el porqué es su superficie favorita, completando una gran semana a nivel tenístico en todo momento y derrotando a todas las rivales que tenía delante suyo.

El partido ha estado totalmente dominado por la tenista egipcia gracias a su poderoso revés y su mayor variedad en sus golpes ante una Trevisan que carece de tenis ofensivo y de recursos para hacer daño, y es que todo su tenis se basa en la solidez y esperar el error de la rival. Desde el inicio se ha visto a una Sherif mucho más entera y acertada en todos sus golpes, algo que ha sido una constante en todo el partido ante una Trevisan que no ha encontrado la manera de responder al tenis más ofensivo y variado de la tenista egipcia, la cual se ha mostrado muy segura con su servicio en todo momento a lo largo del partido. Cediendo únicamente cinco juegos en todo el partido.

Así ha terminado Mayar Sherif la final en Alemania, demostrando un tenis muy completo y sólido durante toda la semana demostrando su buen hacer en la tierra batida, superficie en la que ya sabe lo que es jugar un Grand Slam y rendir a un buen nivel en el pasado.

Sobre el autor

Brunildo TG

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate