Curiosidades

Las mascotas de los jugadores de tenis

Mascotas de los tenistas
Roberto Bautista con sus caballos | Foto: atptour.com

Los tenistas pasan mucho tiempo del año viajando de un país a otro. Cuando regresan a sus casas pasan tiempo descanso y desconectando en algunos ratos con sus mascotas. Algunas de ellas también viajan a algunos torneos y son testigos de los torneos de sus amos. 

Los animales y los seres humanos han ido unidos de la mano desde el inicio de la Historia. Muchos deportistas alardean de sus mascotas en las redes sociales. La ATP ha recogido algunas de los top 100 que tienen mascota en diversas instantáneas.

Roberto Bautista es un declarado fan de los caballos. Cuando tiene tiempo y regresa a su casa de España pasa mucho tiempo con ocho caballos. El de Castellón de la Plana encuentra su espacio entre estos animales que le transmiten mucha paciencia y tranquilidad.

Diego Schwartzman publicó antes del inicio de la nueva temporada una instantánea con dos perros en una hamaca y cerca de una piscina. `El Peque´ pasa mucho tiempo también con sus dos canes. Alexander Zverev guarda la misma pasión que el argentino por los perros. `Sascha´ tiene dos perros Lovik y Pop. El primer ha sido famoso ya que estuvo presente después del triunfo del alemán en las Nitto ATP Finals. Luego Pop ha sido el último en unirse desde el pasado Masters 1000 de Miami.

Kevin Anderson también tiene una perra llamada Lady Kady. Curiosa es la can del tenista sudafricano ya que posee hasta sus propias redes sociales. John Isner comparta muchos momentos de su vida con su perro Magill con el que ha compartido pistas durante sus entrenamientos. Su compatriota Steve Johnson también sube a sus redes sociales numerosas fotos con un bullgod que se llama Chubbs. Sam Querrey añadió un nuevo miembro a su familia en marzo cuando anunció que acogió a un perro llamado Ruby. El checo Vesely tiene otro perro y cada vez que puede viaja con él durante algunos torneos de la temporada.

 

Sobre el autor

Redacción Canal Tenis

Comentar...

Click aquí para escribir un comentario

Translate »