WTA

Masarova se despide en el WTA Iasi

masarova chwaslinska wta iasi
Masarova golpea un revés | Foto: @wta

La española no ha podido acceder a las semifinales en el WTA Iasi. Masarova peleó pero acabó cayendo en tres mangas (3-6, 6-4, 2-6).

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Masarova y Chwalinska se medían por un puesto en las semifinales del WTA 125 Iasi. La española venía de superar dos partidos dejando buenas sensaciones, mientras que su rival no había perdido ni un solo set en los dos duelos anteriores. En el cara a cara dos enfrentamientos este mismo año con una victoria para cada lado.

Masarova dice adiós

La tenista polaca salió más acertada y rápidamente conseguía ventaja en el marcador con el 3-0. Masarova recuperó distancia gracias a dos juegos consecutivos y se ponía cerca en el marcador, aunque nunca fue suficiente para poder remontar el primer set. Finalmente después de perder otra vez su saque en el noveno juego por 6-3 se despedía de la primera manga. Masarova había cometido muchos errores y sobre todo su mal inicio de la primera manga le había perjudicado.

La tenista española empezó con otras formas en el segundo parcial. Su tenis más agresivo y dominador empezó a hacer efecto y rápidamente escapaba hasta el 4-0. En cambio la polaca reaccionó y le devolvía el mismo parcial para poner las tablas con el 4-4. La clave del segundo parcial llegó en el noveno juego y es que Masarova volvió a quebrar y se quedaba con el servicio para forzar el set definitivo. Sin mayores problemas acababa ganando la segunda manga y así la ganadora iba a salir del tercer set.

En el último set Chwalinska fue muy superior y por 6-2 después de tres roturas ante una Masarova que ya se notaba cansada físicamente acabó cerrando su victoria para plantarse en las semifinales y dejar al torneo rumano sin representación española. Masarova peleó pero no fue suficiente ante una rival sólida como la polaca.

 

Sobre el autor

Daniel Escudero

1 Comment

Click aquí para escribir un comentario
  • Serious?? I’ve never heard such information before. It’s not the first time i review this product and I’m rather experienced user. I compared to the article from COMPACOM and no doubt they provide much more relevant information.