Noticias

Martínez adiós ante Mager en el ATP Umag

Martínez Mager ATP Umag
Martínez golpeando un revés | Foto: atptour.com

El español se despidió en el debut del torneo croata. Partido raro para Martínez que comenzó ganando el primer parcial con un rosco a su favor aunque no fue suficiente para ganar (6-0, 3-6, 3-6). Gran triunfo de Mager que ganará confianza tras empezar un partido con un resultado tan adverso y conseguir el triunfo. 

Cerraba la jornada en el ATP Umag un partido entre Gianluca Mager y Pedro Martínez. El español llegaba tras haber caído ante Cristian Garín en Bastad, mientras que Mager su último torneo la había disputado en Hamburgo. El español el favorito pero sabía que no tenía un partido cómodo ante un rival que se adapta muy bien a la tierra batida.

Remontada de Mager

La primera manga no tuvo color y el marcador rápidamente mostraba un 6-0 a favor del valenciano que se llevó el primer parcial casi sin oposición. Martínez se mostró además muy sólido con el servicio y no concedió a sola de break a su rival. Mager no se iba a rendir y poco a poco empezó a ganar confianza. En el primer juego al resto consiguió un break que le daba más tranquilidad. Desde entonces llevó la iniciativa en el marcador y tuvo que afrontar momentos complicados como en el cuarto juego salvando tres bolas de break. Lo hizo y esto lleno todavía más su moral para acabar con un nuevo break y ganando el segundo parcial por 6-3.

Tras el rosco de la primera manga las cosas se habían igualado y ahora el partido estaba al 50%. Era Martínez el que comenzaba sufriendo y rápidamente cedió su servicio para que su rival se pusiera 3-1 por delante. Llegó el contra break poniendo el 3-2, pero no le duró mucho la alegría porque otra vez Mager quebrado se puso 4-2. Ya dejó el italiano encarrilado el partido y finalmente por 6-3 nuevamente acabó ganando y remontando un rosco que había concedido el primer parcial.

 

Translate