WTA

Martincova será la primera rival de Badosa en Indian Wells

Martincova Watson Indian Wells
Martincova será la rival para el debut de Badosa en Indian Wells. | Foto: WTA

Paula Badosa ya sabe contra quien hará su debut en la defensa de su título de Indian Wells, y su rival será la checa Tereza Martincova que ha vencido a Heather Watson en dos cómodas mangas (6-2, 6-1).

Resultados del torneo

Cuadro del torneo

La reconquista de Indian Wells ha comenzado para Paula Badosa. La tenista española hará su debut en esta edición del torneo ante una rival en ascenso como es la checa Tereza Martincova y una rival a la que aún no sabe lo que es ganarla en sus partidos previos, pero que a buen seguro la española buscará hacer valer su mejor momento de forma para vencer por primera vez a la checa.

Martincova no ha tenido un partido demasiado complicado en su debut. La checa se enfrentaba a una Heather Watson que procedía de la fase previa, pero que no ha podido hacer frente al buen momento de la checa y a la mayor aclimatación a este clima tan caluroso. El partido ha estado dominado en todo momento por la tenista checa de 27 años.

Martincova será rival de Badosa

Martincova comenzaría rompiendo el servicio al inicio del partido a la tenista británica aunque Watson no tardaría en devolverle la jugada. La checa salvaría dos pelotas de break que la hubieran puesto break abajo en la primera manga, y desde ahí su superioridad ha sido muy notable ante una Watson que no encontraba su tenis plano para poder desarbolar la mayor variedad tenística y la mayor solidez de la tenista checa. Martincova se llevaría el primer set por un claro marcador de 6-2.

El segundo set seguiría el mismo camino que el primer parcial, con una Martincova mucho más entonada y precisa en sus golpes en todo momento. Watson no podía hacer valer su tenis en ninguna fase del partido, y eso ha sido en gran parte por el buen hacer y la seriedad de una Tereza Martincova que ha sido distanciándose cada vez más en el marcador e imponiendo su mayor arsenal tenístico a día de hoy. Finalmente la jugadora checa ha cerrado el partido por un contundente 6-1 en la segunda manga y de esta forma se convierte en la rival de Paula Badosa en su debut en Indian Wells. 

Translate