ITF

Martí Pujolras y Blanchet lucharán por el título en el ITF M25 de Reus

Martí Blanchet final Reus
Martí y Blanchet jugarán la final en Reus. Foto: Club Tennis Reus Monterols

Se conoce a los dos tenistas que lucharán por llevarse el título en la final del ITF M25 de Reus con Alex Martí Pujolras y Ugo Blanchet como protagonistas. 

Cuadro del torneo

Resultados del torneo

Un nuevo francés en la lucha por el título

Los dos mejores jugadores en esta edición del Autolica Mercedes Benz Ciutat de Reus son un español y un francés. Ugo, querrá levantar un nuevo título como galo ya que el pasado año quién salió con el cetro de la localidad catalana fue Matteo Martineau al vencer en la final al estadounidense Emilio Nava. Blanchet ha sido el primero quién ha podido llegar a la final en el duelo que comenzaba a partir de las 10:00 de la mañana. El duelo no pudo llegar a su desenlace ya que Filippo Baldi, primer cabeza de serie del cuadro se retiró cuando el envite marchaba con un 7-5, 3-1 para Blanchet. Acusando seguramente el duro duelo que tuvo ante Iñaki Cabrera durante la jornada de ayer tuvo que retirarse.

Martí Pujolras a por su título más importante

El otro finalista iba a ser un jugador español ya que se enfrentaban Alex Martí Pujolras e Ignasi de Rueda de Genover, que venía desde la fase de clasificación haciendo un grandioso campeonato. El ganador necesitó dos horas y 23 minutos de partido para poder alzar los brazos y acceder a la final con un 6-4, 4-6, 6-4. Encuentro muy igualado y con un desenlace apasionante. Martí se adelantó, el quiebre llegó para Ignasi poniendo el 4-4, pero mediante otro quiebre sirvió para partido y a la primera bola de partido consiguió cerrar el partido.

Alex Martí Pujolras optará a sus 23 años en buscar su segundo título como profesional tras haber ganado el pasado año en el M15 de Melilla. Ugo Blanchet, por su parte, también de la misma edad competirá por su tercer cetro. Será el más importante de sus respectivas carreras para el ganador ya que se trata de un M25. A partir de las 11:00 del domingo Martí y Blanchet protagonizarán la final en el ITF de Reus.

Translate